Love..love..love

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (467 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOVE... LOVE…LOVE…

Hay historias sencillas que te hacen valorar el verdadero significado de la vida.
Hay historias que enseñan y perduran en la memoria y se toman como ejemplo a seguir. Hayhistorias que te hacen recordar y emocionan al corazón.
Hay historias hermosas que cautivan y te hacen soñar.
Hay historias que te pueden enamorar…. ¿Cuál es mi historia?
Mi historia no es como lasdemás, en efecto mi historia es de Love, mi historia es una canción……..

Y aunque tal ves nunca te vi, yo se que vivo para ti. Lo supe desde que nací, lo supe y ahora estoy aquí. El tiempo se tardo enllegar, quizá nos hizo esperar y mira que casualidad, mucho gusto yo te voy amar. (Sandoval)
Jamás había estado tan enamorado y Si me dieran a elegir una vez más te elegiría sin pensarlo es que nohay nada que pensar……. (Franco de Vita)
Eres mi primera novia, mi primer amor verdadero dicen que Amar es una cosa especial, no es un viene y va, Amar solo te pasa una vez pero de verdad… (EnriqueIglesias)
No se como llegue a sentir esto, solo me acuerdo que te dije Buenas noches, mucho gusto eras una chica más, después de cinco minutos ya eras alguien especial, sin hablarme, sin tocarme algodentro se encendió en tus ojos se hacía tarde y me olvidaba del reloj. (Sin Bandera).
Y esa noche fue tan bella que mi corazón solo quería decirte Quédate un segundo aquí a hacerme compañía y quédatetantito más quiero sentirte mía y abrázame… (Camila).
Al despedirte eras mi enamorada Y me quede soñando con la ilusión a cuestas… (Sin Bandera).
Después de aquel momento En tu planeta me quede…yahora estoy, perdido aquí en mañanas con tres soles y múltiples visiones, montañas transparentes, anémonas de luz, partículas de amor y recuerdos de ti...Love… Love… Love… (Zoé)
Al decirme que aceptabasser mi novia me hiciste el chavo más feliz y desde entonces tu me vuelves a enamorar, cada día un poquito más, esta vida y la que vendrá, tus encantos no paran de brillar… (Alex Syntek)
Y nunca...
tracking img