LOVE OF MY LIFE

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
Love of My Life es una balada de piano del grupo inglés Queen, escrita entre 1974 y 1975 por Freddie Mercury.
El tema alcanzó el #1 de las listas de popularidad enSudamérica en una edición single de la versión de Live Killers, llegando a ser un clásico. Pertenece al álbum A Night at the Opera de 1975. Fue escrita originalmente en piano porFreddie. El guitarrista Brian May toca el arpa (grabó acorde por acorde y luego los juntó), y algunos motivos de guitarra en esta pista.
La canción es un buen ejemplo delfraseo de rubato. Exhibe las influencias de piano clásicas de Mercury, notablemente Chopin. La pista previa del álbum, The Prophet's Song, circula de manera uniforme en estapista, aunque las dos nunca eran interpretadas juntas en concierto.
Esta canción se encuentra en las tonalidades de Do mayor y Fa mayor, con partes en Si bemol. Cuando latocaban en directo, May utilizaba una guitarra de doce cuerdas. Esta canción gustaba tanto en los conciertos que Mercury dejaba de cantar frecuentemente, para que la audienciala cantara completamente, lo que animó a la banda a escribir futuras canciones como We Will Rock You y Radio Ga Ga, con la participación de audiencia en mente. Esto eraespecialmente recibido bien en los conciertos sudamericanos, lo que animó la banda a darlo a conocer allí como un single .
Podemos encontrar una versión en vivo de este tema enel álbum Live Killers de 1979. También fue llevado a cabo en vivo en el concierto Rock Montreal de noviembre de 1981, en Queen On Fire: Live At The Bowl de junio de 1982 yLive At Wembley '86.
Freddie Mercury compuso este tema pensando en la que era su novia en esa época, Mary Austin, del que Mercury se referia a ella como el amor de su vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Story of My Life
  • proye of my life
  • Design Of my life
  • Story Of My Life
  • best day of my life
  • The story of my life helen keller
  • History of my life
  • Story Of My Life

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS