love story

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013

Estructura:

Una jovén, llamada Conchita que no fué bendecida con una hermosura fisiológicamente. Se enamoró ciegamente del jovén más guapo del barrio. El jovén la ignoraba ya que era el máspopular de Santa Felisa (lugar dónde se desarrolla el cuento). Una noche Pepe borracho tuvo relaciones íntimas con Conchita, pero luego la bandonó y se va a estudiar al extrangero, estuvo casado por dosocaciones siendo estos unos fracasos además fracasando laboralmente. Al pasar el tiempo regresando así a su barrio natal Santa Felisa, con una personalidad y carácter amargado, hostíl. Un día seencuentro con que la mamá de Conchita muere, ve a Conchita y se va de inmediato de la funeraria. Pasando los días Conchita se vuelve ansiosa al recordar a su amor platónico. Ahora todos notavan que elambiente en el barrio era diferente, ¿Porqué? Porque pepe un día Pepe decidió regresar a los brazos de Conchita y está vez onchita estaba alegre junto a Pepe.

Tema Central :

El tema central erael amor, El autor presenta ese tema en una forma directa porque era un amor imposible que tenía Conchita con Pepe.

Tema Secuandario:

Como tema secundario es el prejuicio ya que Conchita seprejuiciaba así misma sin contar que en el barrio la esteriotipaban por su imagen corporal.

Título:

El título “Love Story: es simbólico porqué nada en el cuento es real, todo es metáfora ya queel título,no es una historia de amor romántica como parece.

Acción:

La acción es Externa e interna.
Interna porqué en la aación el personaje que no se ve es el narrador.
Externa porqué losacontecimientos de los personajes como Conchita su descripción de su propia personalidad, Pepe su forma de temperamento y carácter y el barrio su localización en tiempo y espacio.

Asunto:

Elcuento “Love Story” trata sobre un amor no correspondido que fué el que Pepe le expreso de una forma directa e indirecta a Conchita.

Atmósfera:

Como atmósfera se resalta la angustia y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Love Story
  • Love as a story.
  • Guía de “Capitalism, a love story”
  • Capitalism, a love story
  • Análisis Del Cuento “Love Story”
  • Analisis pelicula capitalism: a love story
  • Love story
  • Love Story

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS