Love Story

Páginas: 13 (3011 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2012
Hola, vengo a contar mi historia, fue algo que paso hace apenas 6 eses pero cuando lo recuerdo me sigue doliendo como si fuera ayer.
Recuerdo que iba a platicar con mi mejor amiga Daniela en un receso como cualquier otro, pero ella estaba platicando con una amiga de su salón.
Así que nos presento y me dijo que su nombre era Fátima, parecerá… pues tonto y loco a la ves pero desde el primer díaque a vi sabía que era diferente, era extrovertida y muy diferente a la mayoría, no le importaba la opinión de los demás y mucho menos lo que la gente pensaba de ella.
Con el paso del tiempo nos fuimos haciendo muy amigas y poco a poco me fui encariñando mucho con ella, teníamos mucho en común que hasta a mi me costaba trabajo pensar que fuera real, me alegraba mucho al fin tener una amiga con laque me podía expresar como quería sin miedo a ser juzgada porque ella me entendía.
Ya había pasado un mes desde que la había conocido, estábamos platicando sobre su novio que se llamaba Jonathan y decía que tenía problemas con el. Yo le ofrecí me apoyo como siempre y solo lo agradeció y ya cuando nos íbamos a despedir me dijo que le diera un ultimo consejo. Decía que le gustaba una chica y queno sabía si decirle lo que sentía o dejarlo así. Mi primera reacción fue por supuesto la sorpresa de que le gustaban las chicas teniendo novio. Deduje que debía ser bisexual, yo también lo era, y sabia lo difícil que era tomar la decisión de decirle a una de tus amigas que te gusta, después de pensar un rato, yo le dije que debía decirle a su amiga lo que sentía, después de todo nada podíaperder, y si en cerio era su amiga no le iba a dejar de hablar por el hecho de que fuera bisexual. De nuevo solo agradeció. Yo quería saber quien era esa chica que traía tan confundida a Fátima. Le pregunte mas de 50 veces quien era y su respuesta siempre era la misma
-Si te digo me dejaras de hablar, mejor te digo luego.
Cada que se lo preguntaba me enojaba más porque poco a poco tenía que irdescartando posibles chicas que le pudieran gustar.
Era un viernes cuando por fin se le ocurrió decirme quien era la chica de la que Fátima se había negado a decirme el nombre. Para mi sorpresa resulto que era yo, mi primera impresión fue de sorpresa, notaba el nerviosismo en su cara de saber cual iba a ser mi respuesta ante esa noticia. Solo me calme suspire y le conteste.
-No te preocupes Fátima note dejare de hablar, solo si me sorprendió la noticia. Debo decir que también me gustas un poco.
Al momento que le dije eso note su reacción de alivio Ya habían dado el toque para la siguiente clase y ella debía entrar a su taller y yo a mi clase de ingles. Así que le dije que habláramos mas tarde.
Esas 4 horas que tenía que esperar para que saliera de su taller se me hicieron muy largas, aun nosabia que iba a pasar después de eso.
Al fin llego el receso y con eso también llego la hora de hablar sobre nuestra situación.
Lo primero que le pregunte fue:
-¿Por qué yo? Que me hace diferente a las demás. De todas tus amigas por que soy yo la que te gusta Fátima, eso no me molesta, pero si me llama la atención. Solo tenemos poco más de un mes de conocernos. ¿Por qué ahora? tú tienes novioy eres un año más grande que yo.
Por la expresión de su cara, creí que había hecho demasiadas preguntas que seguramente ni ella podía responder. Tomo su tiempo para pensar en que iba a responder y ya pasados unos minutos, tranquilamente dijo:
-No lo se, no se porque fuiste tu, solo sé que me gustas y que me gustaría que nos conociéramos mejor, pero no como amigas. Sé que te sorprende, porquehasta yo lo estoy, tal ve fuiste tú porque también eres diferente a las demás.
Después de platicar un buen rato, termino el receso y cada quien debía ir a sus clases. Ese día se paso muy lento, después de la noticia que había recibido el día fue muy aburrido.
Al llegar a mi casa me quede pensando en que era lo que debía decirle, ella me había pedido que fuéramos novias, ese no era mi único...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Love Story
  • Love as a story.
  • Guía de “Capitalism, a love story”
  • Capitalism, a love story
  • Análisis Del Cuento “Love Story”
  • Analisis pelicula capitalism: a love story
  • Love story
  • Love Story

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS