Love the way you lie

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (974 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUADALAJARA, JALISCO (02/dic/2010).- Chivas no pudo sacar ventaja de la localía, ya que perdió el partido de ida ante el Atlas 3-2, correspondiente a la final del Apertura 2010 categoría Sub-17celebrado en el Estadio Omnilife, que registró una entrada de 10 mil personas. Atlas es el actual monarca en esta categoría, por lo que de ganar esta final obtendría el bicampeonato.

Las anotaciones delGuadalajara corrieron a cargo de Emmanuel Hernández y Érick Torres; Alejandro Leyva, en dos ocasiones, y Antonio Briseño marcaron por los Zorros. El jugador más destacado de Atlas fue el volanteDaniel Muñoz, quien dio el pase para las tres anotaciones de su equipo.

Cuando corría el minuto 14, Lauro Bucio se internó en el área, en medio de tres rojinegros sacó potente disparo que contuvo lazaga visitante. Atlas estaba bien parado, no así el conjunto local, porque cada que el zorro tenía la posesión de balón, daba sensación de peligro.

Conforme avanzó el encuentro, los visitantes seposicionaron mejor en el campo y la superioridad futbolística la pudieron reflejar al 25’, cuando Daniel Muñoz cobró centro al área y apareció Briseño, quien remató seco de cabeza para anotar el primero.Al 38', el rojinegro Leyva entró al área solo por el costado izquierdo, sacó disparo que Lira rechazó a la derecha, Muñoz se encontró con el esférico y amagó con tirar, con el movimiento se quitóal arquero y a un defensa, cedió a Leyva, quien solamente cacheteó el balón para anotar el segundo.

Los locales estaban desconcertados, al grado de que lo mejor que le pasó al equipo de FranciscoJavier Robles, es que el central Adrián Ramírez haya decretado la finalización del primer tiempo, porque Atlas, con latigazos, estaba generando opciones de gol.

Atlas pegó primero
EN LA CASA DECHIVAS
El Occidental
2 de diciembre de 2010

Víctor González

Con un equipo que mostró mucho más fuerza en su juego de conjunto y que pido haberse llevado una ventaja mucho más cómoda a casa,...
tracking img