love

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
Películas
Hollywood estaba surgiendo en la década de 1920 y las películas eran nuevas y emocionantes. En cada una de tus mesas se puede representar una película popular o una estrella de cine dela década. Charlie Chaplin, Buster Keaton, Greta Garbo, Clara Bow y Joan Crawford eran los iconos de 1920, y las películas de la época incluyen Sucedió una noche, Ben Hur, Fausto, El niño, La caja dePandora y Amanecer. Encuentra reproducciones de los carteles de la película y pega las imágenes sobre una cartulina negra rígida, deja el espacio suficiente para un borde negro alrededor de la imagen.Agrega luces LED en las esquinas para que actúen como candilejas y se vea como un letrero de Hollywood. Ten cuidado de no construirlos demasiado grandes o tus invitados no serán capaces de verse ohablarse el uno al otro.
Una de tradiciones más antiguas en cuanto a la vestimenta es la de asociar el color negro al luto, costumbre que está documentada se practica desde el Imperio Romano. Por esono es de extrañar que en un encuentro casual en París el diseñador Paul Poiret le preguntase a Coco Chanel por quién lo llevaba al verla vestida con un vestido negro. “Por usted” fue la respuesta. Y esque una de las mayores revoluciones las de Chanel fue romper este vínculo e introducir ese color en la vida de la mujer como sinónimo de elegancia.
Y es que el Petite Robe Noir (PRB), el LittleBlack Dress (LBD) o simplemente el vestido negro que revolucionó la moda en 1926 y que fue calificado como “el modelo Ford T de Chanel“o como el uniforme de la mujer moderna tras ser publicado en Vogue(el dibujo del vestido que se publicó era muy similar al del centro de la foto).
Desde ese día, en ningún momento ha perdido vigencia. En realidad el negro es el básico por el que cada año se miden elresto de los colores llegando a oirse eso de que “el negro es el nuevo negro“.


Algunos pasatiempos de los “locos años 20”
La década de 1920 fue una época clásica llena de música atrevida y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • love love
  • Love
  • love
  • Love
  • love
  • love
  • Love
  • love

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS