Love

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 32
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
"El amor es semejante a un árbol: se inclina por su propio peso, arraiga profundamente en todo nuestro ser y a veces sigue verdeciendo en la ruinas de un corazón".
“El amor es el único deporte queno se interrumpe por falta de luz"
"En el amor no existe una felicidad duradera y completa hasta el momento que se mantiene la atmósfera traslúcida de una perfecta sinceridad".
"Si no te aman como túquieres que te amen, ¿qué importa que te amen?".
"El hombre condenado a vivir con una mujer a quien no ama, siente las caricias de ésta como un irritante roce de cadenas".
"Si en medio de lasadversidades persevera el corazón con serenidad, con gozo y con paz, esto es amor".
"Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará".
"El amor tiene fácil la entrada y difícil la salida".
"¿Beso?Un truco encantador para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superfluas".
"El amor más fuerte y más puro no es el que sube desde la impresión, sino el que desciende desde la admiración"."Los mejores momentos de un amor son aquellos en que te asalta una serena y dulce melancolía; cuando lloras y no sabes por qué; cuando reposadamente te resignas ante una desventura sin saber cuál es".Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo. Eso ciento y más.Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.
Quiero que lo sepas, no te amoen pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porqueya se cumplieron todas al conocerte.
Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no...
tracking img