Love

Páginas: 4 (883 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2012
Reporte de la película John Q


La película se desarrolla en un ambiente de miseria, injusticia, codicia; pero a la vez de esperanza, fortaleza y fe. Muestra la mala economía que tiene la familia,la falta de justicia y de buen servicio, la falta de información, pero enseña muchos valores.
La película trata de una familia la cual no tiene un nivel económico alto, pero tratan de solventar losgastos con lo poco o mucho que ganen, tienen un hijo el cual muestra un sentido hacia la vida que no muchos poseemos, pero a la vez el es el centro del cual se desarrollara la historia, ya que elenferma cuando esta jugando un partido de béisbol.
Las familia americanas tienen un seguro medico de acuerdo a su trabajo, este padre como muchos no se había dado cuanta que su seguro había bajado derango y el seguía pagándolo como si fuera de alto rango; por ello cuando el hospital le hace saber que su hijo necesita un trasplanté de corazón el cual le saldrá muy caro, y su seguro no lo cubre; eltendrá que ver la manera de solventar ese gasto.
El hospital es un lugar donde también hay mucha corrupción ya que este podría bien pagar la operación pero por codicia o falta de ética deciden hacersea un lado y ver como resuelve la situación esta familia.
El señor busca de todas la maneras posibles juntar la cantidad que le solicitan, vende poco a poco todos sus bienes, pero no quedaba tiempo yaque su hijo cada día empeoraba mas y mas, el hospital al ver que era incapaz de juntar tal cantidad, deciden dar de alta al niño, para que este muera en brazos de su familia, y no tenga mas esperanzaya que no hay salvación mas que el trasplanté.
El cardiólogo es un señor sin ética ni moral al principio ya que solo atiende a las personas que llenan su bolsillo con un gran y jugoso cheque, talvez por que no ha tenido que carecer lo mismo que esta pobre familia, asiendo que el seños caiga en una desesperación tan alta que decide hacer algo fuera de lo común.
Decide secuestrar a todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • love love
  • Love
  • love
  • Love
  • love
  • love
  • love
  • Love

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS