Lovebook

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (966 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOVEBOOK: El amor en tiempos del Facebook

Autor: Simona Sparaco

La típica historia de amor de la infancia: Solidea es una niña de ocho años que se enamora de Edoardo, el chico guapo delcolegio, unos cuantos años mayor que ella… Sin embargo, la diferencia de edad hace que este primer amor se desvanezca con el tiempo.

El típico fracaso amoroso: Han transcurrido quince años, y Solidea yaha dejado atrás a la niña ingenua y enamoradiza. Otra relación de nueve años ha acelerado el proceso. Ahora todo ha terminado y esta nueva experiencia ha hecho trizas su corazón.

El típicoreencuentro: Pero este último fracaso sentimental lleva a Solidea a acordarse de aquel irresistible adolescente de su niñez, Edoardo.

Sí, como sabéis, Facebook es una potente herramienta social que se haido abriendo paso a lo largo de la historia de Internet con una rapidez gigantesca. Ayer no existía, y hoy es imprescindible tanto para empresas como para el uso personal. ¿Por qué? 

Podría decirseque gracias a Facebook, los humanos estamos más conectados entre sí. Gente a la que perdiste en el camino de la vida han desparecido para siempre y Facebook te los encuentra y los trae de nuevo. Pongopor ejemplo experiencias personales que he vivido donde amigas de antiguas vivencias han resurgido de sus cenizas para saludarme nuevamente (aunque luego terminara borrándolas a todas por ser unasidiotas integrales), o casos más cercanos como el de mi marido que volvió a reencontrarse con una profesora de música de Primero de la ESO, estableciendo una relación abandonada por la distancia deltiempo y la edad.

Tampoco podemos olvidar que las relaciones, en estos tiempos que corren, a veces funcionan mejor a distancia, teniendo en frente un ordenador como conector. Mi relación matrimonialexiste gracias a Internet, no exactamente a Facebook porque eso ni existía cuando yo conocí al que es hoy mi marido, no obstante, Internet es la fuente del amor actual y futuro. No os riáis, sé de lo...
tracking img