lovely woman

Páginas: 5 (1113 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2014
INTRODUCCIÓN
“Lovely woman Ltda.”es una idea de negocio que surge con el ánimo de aprovechar la necesidad que tienen la totalidad de mujeres de verse y sentirse bien siempre y en todo momento; para tal fin, el negocio en mención incluirá la producción y venta de ropa interior femenina.
La principal ventaja competitiva de la empresa radica en la alta calidad de sus productos gracias a laexcelencia en las materias primas, en la confección y terminación de los productos.

Comercializaremos ropa interior femenina, con el esmero, buen gusto y calidad, haciendo el mejor manejo de nuestras economías para poder llevar a delante la empresa “Lovely woman Ltda.”con diferentes estrategias promociones publicidades etc.El potencial humano, los recursos físicos, tecnológicos, el mejoramientocontinuo y la gestión de calidad son fuentes de rentabilidad para nuestros clientes, socios, empleados y la sociedad en general. por lo tanto teniendo en claro nuestro objetivo, se realizara una las planillas de lo que son los costos totales de la empresa el precio del producto los sueldos de los empleaodos y sus comisiones con ayuda de una hoja de cálculo, en este caso correspondiente al programade Office Excel.











PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
La empresa de lencería femenina “LOVELY WOMAN”no cuenta con una forma ordenada y consecuente al momento de realizar los cálculos correspondientes respecto a los costos ,precios y sueldos y este proyecto se realiza con la intención contribuir con el manejo adecuado de finanzas y facilitar el funcionamiento del mismo en elemprendimiento de esta empresa .

OBJETIVOS

Objetivo general.-

Realizar cálculos en base a fórmulas y funciones lógicas, para el campo financiero de la empresa “Lovely woman”, con la ayuda del programa “Excel” para así tener un mejor control de la empresa.

Objetivo especifico.-

Realizar una tabla de los costos de producción ,costos totales y precio con las respectivas formulas matemáticasCrear tablas de sueldos para poder sacar las comisiones q corresponden a los empleados del área de ventas.
Realizar graficas de los costos, precio, y sueldos de la empresa “Lovely woman”.

ALCANCE

Este proyecto se realizara con el propósito de tener un mejor funcionamiento en las ventas de los productos, pudiendo tener los datos ordenados y así tener un satisfactorio y eficaz manejo de laempresa “Lovely woman” en el área financiera.

METODOLOGIA


FUNDAMENTACÓ TEORICA

¿Qué es Excel y para q sirve?

Microsoft Excel es una aplicación para manejar hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.

Libro de trabajo.-

Los documentos en Excel se denominan libros. Un libro estácompuesto por varias hojas de cálculo que es almacenado en el disco duro como un fichero de extensión .xsl para versiones anteriores a Excel 2007 y extensión .xlsx para Excel 2007. En la parte inferior izquierda de la ventana del libro existen unas etiquetas que permiten seleccionar la hoja de cálculo deseada. Cada vez que abrimos un nuevo libro de trabajo este se abrirá con tres hojas de cálculo. Lahoja activa aparece con el nombre en negrita y con un fondo blanco.xls en versiones anteriores al 2007 y a partir del 2007 la extensión es xlsx.

Hoja de calculo.-

Una hoja de cálculo es un programa que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas compuestas por celdas (las cuales se suelen organizar en una matriz bidimensional de filas y columnas).
Estaconformada por: fila, celda, columna, etiquetas de las hojas, y celda activa.

Columna
Las columnas son agrupaciones verticales de estas celdas (para acordarte imagina una columna de arquitectura), y las filas verticales.

Fila
La fila es el orden de cuadrantes en sentido horizontal y las columnas en vertical. A fila seria en el sentido del renglón.

Celda
Una celda en Excel es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lovely
  • LOVELY
  • lovely
  • Lovely
  • Lovely
  • e-wom
  • E-Wom
  • WOMAN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS