Lovework Sainsbury

Páginas: 10 (2411 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
LOVEWORK, COMPROMISO, DIFERENCIACIÓN Y PARADIGMAS

"Crean valor para la sociedad resuelven problemas y aún así ganan dinero...esto distingue a las grandes empresas"

La filosofía de Sainsbury’s se asienta en cinco valores clave, uno de los cuales es ofrecer un ambiente de trabajo agradable, justo y equitativo a los empleados, “un buen lugar donde trabajar”.
Adicionalmente se aporta ayudandoa los clientes con una dieta sana y equilibrada, en estrecha colaboración con los proveedores y agricultores, reduciendo nuestro impacto en el medio ambiente y desempeñando un papel activo en las comunidades.

Sainsbury's Valores
"Nuestros valores son cinco constituyen el marco para la forma en que hacemos negocios en Sainsbury. Ellos nos guían en todo lo que hacemos - de las decisiones denegocio clave para el día a día."
Ofrecen lo mejor para la alimentación y la salud como parte de su tradición de buena comida a precios razonables, su objetivo es ser "mejor para la alimentación y la salud".
La integridad como objetivo al proporcionar productos de calidad a un precio justo, de forma sustentable para los animales, agricultores, productores y trabajadores
El respeto por el medioambiente haciendo lo correcto, buscando ser un negocio verde apoyando y ayudando a la comunidad

Un gran lugar para trabajar " Contamos con los 150.000 colegas que trabajan en nuestras tiendas, oficinas y almacenes para proporcionar un servicio excelente a nuestros clientes todos los días. Ellos son la cara de Sainsbury, y crucial para nuestros objetivos de negocio." La inversión en las personases un pilar clave para su éxito, la estabilidad, y retención del talento humano valorando las habilidades y desarrollando una carrera en base del conocimiento del negocio. También el reconocimiento por la colaboración y cuidado de la salud y estilo de vida fomentando la buena alimentación y el ejercicio. Prevención de enfermedades y el equilibrio entre el trabajo y la vida.

Sainsbury tienepolitica de puertas abiertas a nuevos directores a través de la vía rápida esquema. Ademas la diversidad y la inclusión han sido fundamentales en la cultura de trabajo de Sainsbury desde que la compañía comenzó. "Todo el mundo debería tener la oportunidad de poder venir a trabajar con nosotros y ser tratados con justicia e igualdad"
Compromiso con la gente

Hay 150.000 colegas en nuestrosalmacenes, oficinas y almacenes que prestan un gran servicio a nuestros clientes todos los días. La División de Servicio al Cliente y colega trabaja en colaboración con los líderes de la organización para invertir, mejorar e inspirar a nuestra gente.
Un lugar donde la gente le encanta trabajar. Un lugar donde la gente le encanta ir de compras. Esa es nuestra promesa personas.

Reconocidos por ser: elprimer minorista de alimentos en ser galardonado con el "Gold" acreditación "de Investors in People.

"En 2020, vamos a crear 50.000 nuevos puestos de trabajo en el Reino Unido y al menos la mitad de nuestros colegas habrán recibido formación externa acreditada."

Primera compañía en ofrecer a todos sus colegas la oportunidad de obtener un título reconocido a nivel nacional bajo 'You Can'programa.

Más de 6.000 nuevos puestos de trabajo creados durante el último ejercicio (2010/11).Seis colegios de alimentos abiertos en el Reino Unido, que ofrece capacitación a los colegas que trabajan en mostradores de comida de carne, pescado caliente y cafeterías.

City & Guilds, el mayor proveedor del Reino Unido de la formación profesional, se ha acreditado formalmente los altos estándaresde capacitación disponibles en los colegios de Sainsbury Alimentos y el Colegio de Panadería.

En 2011, 6.000 colegas de Sainsbury de toda Gran Bretaña asistieron a las universidades haciendo de este el más grande de acreditación nunca en la historia de la ciudad y los gremios.


Programa de carrera dentro de la empresa

En la Inducción se trata de exponer todo el negocio, se reúne con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sainsbury Centre
  • Sainsbury Centre
  • Traducción caso sainsbury
  • Centro De Artes Visuales Sainsbury Camila
  • Sainsbury Centre de Norman Forter

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS