Lowis software

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2481 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOWIS™

Life of Well Information Software
(Software de Información de Vida Útil del Pozo)

Facilita la interacción eficiente y cooperativa entre las personas así como procesos de flujo de trabajo de producción más efectivos.

Software LOWIS
El grupo de optimización de producción de Weatherford International provee soluciones para aumentar la producción y reducir los costos delevantamiento en campos jóvenes y maduros. Ofrecemos productos y servicios ágiles y muy bien soportados que fomentan enfoques innovadores para la optimización de pozos fluyentes y toda forma de levantamiento artificial. Las soluciones de software, hardware y completaciones le ayudan a trabajar mejor, más inteligente y rápidamente.

No es simplemente una suite de grandes productos…más que eso, sonsoluciones completas para pozo, reservorio y campo.
Optimización de Producción en Tiempo Real
Weatherford cuenta con soluciones para todo tipo de producción. Desde pozos en etapa final en tierra hasta pozos offshore o submarinos de alto volumen, Weatherford sabe que los distintos tipos de pozos y reservorios requieren diferentes métodos de optimización. Weatherford ofrece un rango de productos yservicios que permiten que las iniciativas de optimización de producción sean ubicadas a lo largo de toda la empresa. Dichas iniciativas pueden ir desde la instrumentación en fondo de pozo hasta herramientas de planificación de activos que integren gerencia de reservorio y optimización de pozo, reservorio y equipos de superficie dentro de una solución de software única. Weatherford es el líder mundial enla provisión de soluciones de optimización de producción para pozos fluyentes y todas las formas de levantamiento artificial. Las soluciones aportadas por Weatherford aumentan la producción y reducen los costos de levantamiento. El rol de una compañía de servicios es maximizar la recuperación y rentabilidad en la completación y producción de campos jóvenes y maduros. El software LOWIS ofrece lasherramientas de software líderes de la industria para optimizar las operaciones y la gestión de reservorio.

CALGARY

ABERDEEN

HOUSTON

DUBAI

CARACAS

SINGAPUR

Locaciones Weatherford Oficinas Regionales

2

© 2008 Weatherford. Todos los derechos reservados.

Software LOWIS
Un Enfoque Integrado hacia la Gestión de Pozos
LOWIS es una suite de software de gestión de pozobasado en web y de nivel empresarial diseñada para ayudar a mejorar las línea de base fundamentales de cualquier operación de producción crudo y gas. Mediante la reducción de los costos de levantamiento, la optimización de los flujos de trabajo, y la gestión de los riesgos financieros asociados con la evolución de las nuevas tecnologías, LOWIS puede ayudar a las compañías a lograr sus metas yobjetivos económicos de mejor forma. Reducir Costos de Levantamiento: LOWIS provee capacidades de monitoreo y alarmas en tiempo real, junto a herramientas integradas analíticas y de reporte para lograr un desempeño de pozo óptimo. Usando la suite de herramientas LOWIS y su interfaz de flujo de trabajo personalizable, los operadores pueden, de manera más rápida, identificar, priorizar, planificar y hacerleservicio a aquellos pozos de bajo rendimiento, reduciendo así el tiempo fuera y las pérdidas asociadas de producción. Optimizar Flujos de Trabajo: Las herramientas incorporadas de puntuación, combinadas con fácil acceso a historiales completos de pozos, permiten a los productores desarrollar e implementar mejores prácticas alrededor de la gestión de fallas. La combinación única en LOWIS deherramientas de vigilancia, análisis y gestión de servicio de pozos en una única interfaz capacita aún más a los productores a organizar estandarizar mejor sus procesos de flujo de trabajo de producción. La visualización en punto único de la data proveniente de fuentes dispares permite el proceso de intercambio del conocimiento. La valiosa data histórica de pozos que solía estar almacenada en archivos...
tracking img