Lpí80'¿

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ilse Herrera Tejeda
El hiperrealismo de Ron Mueck
Antes de pasar a la exposición, hay una boca que podemos tocar para sentir el material sintético del cual están hechas las esculturas.

Laprimera escultura es esta cabeza, y al verla me sorprendí por el tamaño y porque se ve muy real, está perfectamente hecha, todos los detalles, las venas el cabello que es con pelo natural, la barba,los pliegues de la cara.

Al ver esta escultura, lo primero que busque fue la información, pero nos dijeron que Ron no quiso poner para que nos cuestionáramos que nos quiso decir,por ejemplo esta señora que no suelta el bonche de ramas y se ve que le pesa por que se está yendo hacia atrás, nos dice que cada rama es un problema que cargamos y no soltamos y es verdad siempretenemos problemas chiquitos como las ramas y los vamos juntando y se hacen grandes y al final no podemos con ellos.

Este bebe pequeño estaba expuesto solo en una pared muy grande, y lo puso así paraque sintiéramos que el estaba solo, indefenso y a mí en lo personal si me dieron ganas como de abrazarlo, porque es tan real.

Este pollo fue el que más me gustó por como está hecho, losdetalles, la piel, todo me gustó, pero más la posición en cómo esta puesto, el tamaño y la luz como le da perfectamente, y Ron quiso hacer este pollo en representación a México y es verdad en los mercadoslos vemos exhibiéndose así.

Esta también me sorprendió mucho por el tamaño y la posición en la que está la hace ver aun mas real y a mí me da la impresión de como si estuviera enferma, solareflexionando.

Esta fueron las piezas que más me gustaron, que fueron casi todas, aunque me quede con ganas de ver más porque están sorprendentes, en general lo que más me llamo la atención fue eltamaño de las esculturas, y lo que quiso que sintiéramos con cada una de ellas, por que muestra la realidad de hoy en día, ya que aunque somos muchos, algunas veces nos sentimos solos indefensos,...
tracking img