Lppeyote

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (698 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿De dónde se saca?
Esta distribuida principalmente en México . In the United States it grows in southern Texas . En los Estados Unidos crece en el sur de Texas . In Mexico it grows in the statesof Chihuahua , Coahuila , Nuevo León , and Tamaulipas in the north to San Luis Potosi and Zacatecas . [ 6 ] It is primarily found at elevations of 100 to 1500 m and exceptionally up to 1900 metres inthe Chihuahuan desert , but is also present in the more mild climate of the state of Tamaulipas . En México crece en los estados de Chihuahua , Coahuila , Nuevo León y Tamaulipas en el norte de SanLuis Potosí y Zacatecas . [6] Se encuentra principalmente en las elevaciones de 100 a 1500 m, y excepcionalmente hasta 1900 metros en el de Chihuahua desierto , pero también está presente en el clima mástemplado del estado de Tamaulipas . Its habitat is primarily in desert scrub, particularly thorn scrub in Tamaulipas. Su hábitat se encuentra principalmente en matorral desértico, matorral espinososobre todo en Tamaulipas. It is common on or near limestone hills. [ 7 ] Es común en o cerca de piedra caliza colinas. [7]
[ edit ] U
El peyote crece en conjuntos llamados "manchas", al abrigo dearbustos o plantas con púas que lo protejan de las heladas y de los depredadores. Es un cacto pequeño de color verde grisáceo cuyas raíces en forma de cono se hunden profundamente en la tierra. Sucrecimiento es muy lento. Requieren más de15 años para llegar a la madurez. Normalmente tiene un diámetro de 2 a 15 cm.
El peyote puede tener entre 5 y 13 meristemas (gajos). A los que tienen cinco se lesconoce como "estrellas". Se supone que son los más buscados debido a sus poderosas concentraciones psicoactivas.
¿Cuál es su composición y estructura química?
El peyote es una planta rica enalcaloides. A la fecha se han aislado más de 50, entre ellos: peyotina, anhalina, anhaloidina, anhalinina, anhalonina y lofoforina. El más importante de ellos es la mezcalina.

¿Cuál es su acción de...
tracking img