Lptdb

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
Proyecto Alianza

Daniela Valentina Gómez Hoyos
8. C
I. E. Román Gómez
Marinilla

2012

Con una Sonrisa en el rostro.

Todo comenzó un día cuando una Pareja supo que estaban esperando unahija, se pusieron muy felices, tenían ilusiones, sueños que se iban a hacer realidad, una hermosa familia estaba por florecer.
Ya Pasaron 9 meses y su hija estaba a punto de nacer los médicos ledijeron a el esposo que esperara afuera, pues era algo complicado.
Al salir el médico le dijo al papa de la criatura una terrible noticia que habían tenido un problema y solo pudieron salvar a la niña.El padre desesperado y sin saber que hacer se puso a llorar y a rezar. Unos días después la velaron y enterraron, el estaba demasiado triste por la pérdida de su esposa. El esposo estaba supremamentetriste y decidió que el solo no podría cuidar a la bebe, así que le comento a su familia que él no podría cuidar el bebe y que quería estar lejos de la criatura para no recordar todos los sueños eilusiones que habrían sembrado desde hace algunos años.
Al otro día el hermano del padre se ofreció a cuidar a la niña con su nueva esposa en una ciudad lejana, y el padre acepto.
Sus padres adoptivosdecidieron llamarla María.
Unos años después María se dio cuenta que su mama no la trataba como otras mamas tratan a sushijos, a ella siendo tan pequeña la obligaban a lavar ropa, y otros deberes de la casa y su madre no hacía nada, todo lo tenía que hacer María, tampoco le daban amor ni siquiera un te quiero, un beso, nitampoco un pequeño abrazo. Cuando maría cumplía años no le decían ni siquiera un feliz cumpleaños.

Cuando María cumplió 15 Años decidieron decirle toda la verdad, toda su pequeña pero tristehistoria. Ella se puso muy triste porque su padre la había regalado a su tío. Pero lo único que alegro su día de cumpleaños fue que en su salón le celebraron su cumpleaños porque a ella la quería mucho sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS