Lslsls

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (553 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Activo
Dentro del inmovilizado neto el que mayor peso tiene en el 2009 es otro inmovilizado con un 36’4% neto esto se debe a que la sociedad mantiene elementos del inmovilizado material quenecesitan un periodo de tiempo superior a un año para estar en condiciones de uso, explotación o venta. EL intangible es el que menos peso tiene en 2009 con un 0,1% puesto que no existe ningún inmovilizadointangible con vida útil indefinida y no mantienen elementos del inmovilizado intangible que necesitan un periodo de tiempo superior a un año para estar en condiciones de uso, explotación o venta.
Encuanto al activo circulante el que más peso tiene son las existencia con un 17,5% puesto que las existencias necesitan en este caso un periodo superior al año para estar terminadas y dispuesta a laventa, por tanto se incorporan los gastos financieros en los términos previstos en la norma sobre inmovilizado material. El que menos peso tiene en este caso es otro activo circulante.
Pasivo
Dentro delos fondos propios la partida que más peso tiene es el capital desembolsado con un 16% puesto que al capital se halla totalmente suscrito y desembolsado, siendo el único accionista Adega Condes deAlbarei Sociedad Cooperativa Galega(posee la totalidad del capital social de la empresa Albariño Bayón y la empresa comercial Oula). En cuanto al resultado del ejercicio a disminuido de un año a otro….En cuanto al pasivo fijo la partida que más peso tiene son los acreedores a largo plazo con un 55,9%
Por su parte en el pasivo circulante el que mayor peso tiene son los acreedores comerciales conun 17,4%.
En cuanto a los ingresos de la explotación se ve que ha disminuido de un año a otro ha disminuido aunque en pequeña cantidad.
El resultado del ejercicio ha mejorado en el 2009 encomparación con el 2008 ya que registraba en 2008 (492703) y en 2009 (36550) ha disminuido la cifra negativa por lo que ha mejorado esto se debe a que la actividad de ADEGA CONDES DE ALBAREI S.A durante el...
tracking img