Lslslsl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUTO-REFLEXIÓN DE LA CORRUPCIÓN SECRETA

1. ¿Cómo soy yo, éticamente?
2. ¿Qué quiero yo, éticamente?
3. ¿Cómo pienso hacerlo, éticamente?
4. ¿Cómome considero en el campo ético?

Yo me catalogo éticamente muy proximal a lo bueno ya que de vez en cuando digo mentiras o caigo en el mal cuando estoymuy presionado o en serios problemas y no soy honesto conmigo mismo. Pero en lo demás trato de ayudar a las personas, ser honesto con los demás, etc. Esosi todo lo malo que realizo solo me afecta a mi , nunca mi mal actuar hace que otros se involucren o algo parecido.

Lo que quiero llegar a hacer es sermas honesto conmigo y esto se debe en base a mi flojera ya que si esta no me impidiera hacer muchas cosas pues luego no estaría copiando las tareas enclase o alguna otra cosa que no realice por andar de flojo. Pienso a la vez remediar esto o corregirlo tratando de que esa fuerza que me lleva a la flojerapues se me vaya quitando, además de llegar un poco mas temprano para realizar todo lo que tengo pendiente y no estarlo haciendo 10 min antes del limitepor decir algo , también tratándome de juntar con amigos estudiosos ya que a veces con las personas con las que me relaciono son relajientas y a veces porestar en el cotorreo pues no hago lo que debería y por ultimo dejar de ser tan distraído.

Por ultimo me considero como al principio una persona que lamayoría de lo que se le presenta lo trata de hacer de la manera mas debida y a su vez correcta y no afectando a 2das personas por culpa de mis malos actos.
tracking img