Lso Derechos Humanos

Páginas: 15 (3738 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2011
QUEJOSO: JUANITA PEREZ BAUTISTA.
TERCERO PERJUDICADO: BANCOMER S.A
AUTORIDAD RESPONSABLE:
JUEZ DECIMO PRIMERO DE
PRIMERA INSTANCIA DEL
RAMO CIVIL
JUICIO DE AMPARO:________.

C. JUEZ DE DISTRITO DEL DECIMO NOVENO
CIRCUITO CON RESIDENCIA EN ESTA CIUDAD.
P R E S E N T E.

JUANITA PEREZ BAUTISTA, Por mi propio derecho, mexicana,mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el despacho marcado con el número 212 de la calle Juárez de esta ciudad y autorizando para tales efectos en los términos del artículo 27 de la Ley de Amparo a los CC. LICS. ________________________, ante Usted, respetuosamente comparezco para exponer:

Que con fundamento en los artículos 103 y 107 de la Constituciónpolítica de los Estados Unidos Mexicanos, Solicito el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA DE LA UNICÓN contra actos tendientes a privarme de bienes de mi patrimonio sin fundamento y motivación alguna.

Y para tal efecto me permito dar cumplimiento al artículo 116 de la Ley de Amparo:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.-

Ya expresados con anterioridad.

II.- TERCEROPERJUDICADO.-

La institución de crédito BANCOMER S.A. Grupo Financiero Bancomer.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES

A.-ORDENADORA

El C. Juez Decimo Noveno de Primera Instancia del Ramo Civil en el segundo Distrito Judicial.

B.- EJECUTORA

La C. Actuaria adscrita al Juzgado Decimo Noveno de Primera Instancia del Ramo Civil del Segundo Distrito Judicial.IV.-ACTOS RECLAMADOS .-

A.- De la ordenadora.
Haber decretado un auto exequendo en forma.

B.- De la autoridad Ejecutora.- Reclamó la ejecución del auto de exequendo, y por ende la diligencia de embargo, mediante el cual se embargaron bienes propiedad de la suscrita; así cmo todas las actuaciones que se deriven de las misma.

V.- ANTECEDENTES:

1.- En fecha ______ la suscritacontraje matrimonio con el C. JUAN GARCIA PEREZ, bajo el regimen de sociedad conyugal legal, lo anterior lo acredito con copia certificada por el C. Oficial del Registro Civil, de fecha _______ con numero 28345.

2.-Bajo el regimen de sociedad Conyugal Legal adquirimos los siguientes bienes:

a).-Un bien inmueble consistente en una casa habitación, a travez de un crédito infonavit, atravez de las prestaciones de mi esposo que como trabajador tiene derecho, dicho lo adquirimos en fecha 17 de junio de 1990 y liquidada el 18 de mayo de 1997. la cual se encuentra en el domicilio sito: Calle Missipi numero 223 de la Colonia Vista Bella de Tampico Tamaulipas; La cual tiene las siguientes medidas y colindancias:

AL NORTE: Con Calle Missipi MEDIDAS.- Diez metros.
AL SUR: ConLote numero tresMEDIDAS.- Diez metros.
ESTE: Con Lote dos MEDIDAS.- Quince metros.
SUR: Con Lote cuatro.- MEDIDAS Quince metros.

Lo anterior lo acredito con la escritura numero 45222 Volumen 44423, pasada ante la Fe del C. Notario Publico Numero 100 con ejercicio en Ciudad Madero Tamaulipas; Licenciado Leonardo Castro Ruz.

b).-Unos bienes muebles como lo son los siguientes:1.-Un piano con un valor de $15,000 (QUINCE MIL PESOS MN 00/100). El cual adquirimos en fecha 15 de Junio de 1998; lo anterior lo acredito con la factura numero 340 de esa propia fecha a nombre de la suscrita, expedida por importadora de Música S.A.

2.-Una Televisión a color de 40” a color marca panasonic serie 4000, la cual adquirimos en fecha 12 de julio de l995; lo anterior acreditocon la factura número 2345 de esa propia fecha a nombre de la suscrita expedida por el Hogar Eléctrico de Tampico Tamaulipas.

c).-En otro orden de ideas, Antes de unirme en matrimonio con el C. JUAN GARCIA PEREZ, la suscrita adquiri un automóvil TAURUS modelo Ford, año 1986 lo anterior lo acredito con la factura numero 4567 de fecha 20 de agosto del 1986 expedida por promotora de autos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de la Declaracion Universal de lso Derechos Humanos
  • Los derechos de lso niños
  • lso derechos de la mujer
  • derechos de lso pacietnes
  • Salud, un derecho humano o humanos sin derechos
  • Derechos humanos/Declaracion de los derechos humanos
  • Derechos humanos y seguridad humana
  • Los derechos humanos y el desarrollo humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS