Ltimo Sue O De Zima

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 13 de abril de 2015
Último Sueño de Zima
Lugar: nuestro mundo
Tiempo: 1500 años a partir de ahora
Agua por todas partes. Eso es todo Zima puede ver desde la ventana. Ella está en lo alto de un edificio alto, y todo loque puede ver es el agua. Pero no se puede beber. Hay demasiadas cosas malas en ella. Nadie lo bebe. Zima no le gusta pensar en la salada, pero hay algunas cosas que no puede olvidar.
Zima recuerdauna cosa. Hace muchos años, no era bueno, agua limpia para la gente a beber. El agua que no estaba sucia. Pero el agua limpia era caro entonces. Lo compraste en botellas.
Las personas con una grancantidad de dinero no tenían sed. Pero cuando usted no tenía dinero, sólo tratado de conseguir las cosas malas fuera del agua sucia. Y eso no era fácil.
Pero Zima también recuerda los momentos felices.Cuando era una niña, su familia era rica. Ella bebió agua de buena calidad todo el tiempo, y ella comió buena comida a. Ella nunca tenía hambre o sed. Pero eso fue hace muchos años.
"Recuerdo!" Zimapiensa. "Los animales, los árboles, las ciudades! Mucha gente. Y mi marido! ¡Mis hijos!"
Zima se siente feliz. Ella trata de recordar su familia. Pero ella está ida. Recordar las cosas siempre le hacecansado. Fue hace todos los años. Ella olvida mucho ahora. Y los animales y los árboles? Todos se han ido. Todos ellos.
"Todas esas cosas bellas se han ido" Zima piensa. "Pero quiero recordarlos!"
Zimalo intenta, pero no es bueno. Ella no puede recordar. Zima piensa en todas las personas en el mundo. Dónde están? Gone. Ella recuerda y siente miedo.
Luego recuerda a un hombre llamado Niko. Le gustabaNiko. Fue importante en su vida. Pero ya se ha ido. Cuando se fue? Fue hace años? Ella no lo sabe. Ella olvida de lo que parecía.
Zima no puede recordar su cara. Ella no sabe qué aspecto tiene. Ellase siente triste. Todas las imágenes en su cabeza - las imágenes de su vida - van a desaparecer. No es fácil pensar en ellos ahora. La hace cansado. Ella trata de ver las fotos de nuevo. Pero ella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ltimo Sue O De Zima
  • SUE OS
  • Los Sue Os
  • Los Sue Os
  • Sue Os
  • El sue o
  • Los Sue Os
  • El sue o

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS