Lubricacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En mi opinión es muy cierto lo que dice, ya que el mexicano nada mas se interesa por si mismo, es como la cubeta que esta llena decangrejos que cuando son cangrejos mexicanos todos quieren salir primero y al final nadie sale, mientras si fueran cangrejosjaponeses , hacen equipo y empiezan a salir uno por uno con ayuda de otro, lo que falta en México es saber trabajar en equipo.
Esteempresario ve cuatro grandes diferencias entre México y Japón de las que desatancan: educación, actitud ante la naturaleza, religión yactitud ante la vida misma.
En cuanto a la educación los padres y alumnos se preocupan por tener por lo menos un seis o pasar lamateria, y pues que donde quedan los valores y las demás cosas; otra cosa es la religión que el mexicano quiera que todos los santos odioses le ayuden a por ejemplo: pasar un examen sin haber estudiado.
También habla de la honestidad que si te encontraste algo debeser de alguien, pero el mexicano tiene la mentalidad de que si se lo halla es de el y no lo entrega, es como por ejemplo si un jovenve que se le cayo un billete a un señor y lo recoge y se lo queda en vez de dárselo.
También habla que un mexicano no estaplenamente en el trabajo, esta pensando ya falta menos horas para salir o así, no ve por el bien de la empresa si no nada mas por su bien.
tracking img