Lucas Lobos 16

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Lucas Armando Lobos Mack (3 de Agosto de 1981) es un futbolista argentinoque juega en la Liga MX como capitán del equipo Tigres de la UANL.
Un mediocampista creativo,Lobos es considerado como uno de los mejores jugadores en México en la actualidad. Antes de unirse a Tigres, militó en elGimnasia y Esgrima La Plata de Argentina y en elCádiz CF de España.
Carrera
Club de Gimnasia y Esgrima La Plata
A la edad de 17 años fue fichado por Gimnasia y Esgrima La Plata para jugar en las Divisiones Inferioresde la Argentina. En tres meses había pasado a formar parte del primer equipo, debutando y marcando su primer Gol en la Primera División Argentina en el segundo tiempo delpartido que disputaba frente aBanfield. Lobos quedó en el equipo desde el año 1999 hasta el 2005, siendo sub-campeón' con el mismo en el Clausura 2002 y en el Apertura2005.
Cádiz CF
El 22 de Diciembre del 2005 se hizo oficial su pase al equipo español Cádiz CF, firmando un contrato por 3 años. Sin embargo, el 20 de Diciembre del 2007el club vende a Lobos a los Tigres de Mexico a cambio de dos millones de euros.2 3
Tigres UANL
Lobos llegó a la ciudad de Monterrey en enero del año 2008. En su partidode debut, Lobos da una asistencia para gol a Gastón Fernández. Su primer gol con los Tigres, llegaría de penal en la victoria de 3-0 contra el América en la Jornada 8del torneo Clausura 2008. Casi terminando el Clausura 2008, Lobos fue sometido a una operación en una de sus rodillas. En el 2011, le fue otorgado el cargo de capitán porser el jugador más comprometido del equipo. El 11 de diciembre de 2011, Tigres se corona campeón del torneo apertura 2011, siendo Lobos pieza clave para dicho campeonato.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lucas lobos
  • lucas lobos
  • Lucas Lobos
  • Vida De Lucas Lobos
  • Lucas Lobos (vida)
  • Max Lucado 3:16
  • Lucas Lobos
  • lucas lobos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS