Lucas

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 24 de abril de 2011
GUIÓN EXPEDIENTE PICASO
1º.- ¿Qué es el Rif?

2º.- ¿Cuál es la fecha del famoso Desastre de Annual?

3º.- ¿Qué ocurrió?

4º.- ¿Qué se conoce con el nombre de ExpedientePicaso? ¿Cuántos folios lo componían?

5º.-¿Cuáles son las conclusiones de la investigación?

6º.- Se tenían previstas ciertas actuaciones que no se llevaron a cabo porque lasituación política de España dio un giro radical ¿qué ocurrió?

7º.- Historia de España y el Mundo Hoy; un momento para la reflexión: Además del Rif, España tuvo otros territoriosde África como parte de sus colonias, entre ellos el Sahara Occidental y Guinea Ecuatorial. Los sucesos que han ocurrido en los últimos meses en África nos hacen recordar nuestrarelación con aquellos territorios… Busca información sobre Aminatu Haidar, explica quién es y qué es lo que defiende y expón tu opinión personal sobre el tema.

7º.- Historia deEspaña y el Mundo Hoy; un momento para la reflexión: Además del Rif, España tuvo otros territorios de África como parte de sus colonias, entre ellos el Sahara Occidental y GuineaEcuatorial. Los sucesos que han ocurrido en los últimos meses en África nos hacen recordar nuestra relación con aquellos territorios… Busca información sobre Aminatu Haidar, explicaquién es y qué es lo que defiende y expón tu opinión personal sobre el tema.

7º.- Historia de España y el Mundo Hoy; un momento para la reflexión: Además del Rif, España tuvootros territorios de África como parte de sus colonias, entre ellos el Sahara Occidental y Guinea Ecuatorial. Los sucesos que han ocurrido en los últimos meses en África nos hacenrecordar nuestra relación con aquellos territorios… Busca información sobre Aminatu Haidar, explica quién es y qué es lo que defiende y expón tu opinión personal sobre el tema.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Luces
  • Lucas y yo
  • lucas y yo
  • lucas y yo
  • Luces
  • Lucas
  • lucas y yo
  • Luces

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS