Luces en corea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 67 (16504 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.193912500686799.47785.100002041521229&type=3
SIPNOSIS

Esta es la historia contada por 2 hermanas, que de un día para otro dieron un giro de 180*, debido a una nueva oportunidad de trabajo de su padre, toda la familia tiene que viajar a un país al cual nunca imaginaron viajar, haciendo este un...reto aun mayor en cuanto a una nueva cultura ysociedad. 

Pero estas hermanas no saben las sorpresas y obstáculos que les depara esta nueva aventura. 

Conocerán personas que se volverán sus mejores amigos, tal vez se enamoren y también puede que salgan lastimadas, pero esto es parte del reto que les tiene deparado el destino.
Capitulo .-1 (“Vuelo “)

(Carolina)-Hoy un día como cualquier otro, después de hacer los deberes rutinarios, (ir a laescuela) llegue a casa para estar con mi familia, después de hacer tarea y comer decidí tomar una siesta que es lo que mejor me sale hacer.
Mas tarde me levante me dirige a la sala a ver un poco de tele, me senté junto a mi hermana, en eso escuchamos la camioneta de papá.
-mama!! Ya llego papá. 
- Ok abre la puerta.
- Si 
Al momento que entro papa a la casa lo notamos muy extraño, se notabaun poco de angustia y nerviosismo en su mirada.

-Que es lo que te pasa Raúl.?
- Necesito hablar con ustedes.
Nos sentamos en el comedor mientras nos mirábamos con un aire de confusión, entonces mi mama muy desesperada y angustiada exclamo
-¡ya dinos lo que tienes que decir, habla ya!!

Hubo un momento de silencio, en ese momento papa puso las manos sobre la mesa y dando un suspiro dice.-Tengo una noticia , mi trabajo depende de esto, por eso necesito saber si nos apoyaremos.
Todos pusimos cara de WHAT?? Al no entender, mi padre al ver nuestras caras nos dice:
-El día de hoy tuve una junta con mi Jefe Y me ha dicho que a una empresa extranjera le ha gustado mucho el trabajo que he hecho con las obras de la planta, asi que la compañía quiere que valla para allá, quieren que mevalla a trabajar con ellos en la construcción de nuevas obras ¿cómo ven?.

(Melody)- y a donde te mandaran?
- Es corea.
- (Mel) ¡!Waaa!! papá que padre iras a corea. 

Mi madre puso cara de tristeza, mi hermano y yo sonreímos.
Mi papa al ver el rostro de mama dijo:
-Además de ir a trabajar a corea, me han dicho que la obra durara aproximadamente el año, y mi jefe me a informado que si lesgusta como finaliza la obra me contrataran y será un trabajo muy estable muy bien pagado así que creo que nos conviene.

(Mel)- Al saber que mi padre se iría me sentí muy triste así que me levante de la mesa y fue a abrazarlo, no me pude contener así que me solté en llanto, en ese momento papa me tomo de las manos mientras me miraba y me dice:
-Oye melody a ti te gustan los asiáticos verdad?? (Mel)- si papá haha, se me hacen bien lindos,
- -si ya se siempre que vamos a comprar comida china te emocionas al verlos, la verdad no se que les ves pero bueno, creo que estarás muy feliz de convivir con ellos.
(Mel)- Como que convivir con ellos??
- si te iras bueno nos iremos todos a corea.
- (¡!QUEEE!!!) contestamos todos
- -si la verdad hable con mi jefe y le dije que era mucho tiempo,el me dijo que no me preocupara que la empresa estaba dispuesta a que mi familia completa fuera para allá , así que no se preocupen,

En eso mi madre voltea y le dice 
- espera y las niñas?? Que paso carolina aun esta en la prepa y Melody bueno ella apenas entrara a la universidad, como le vamos a hacer, además nadie de nosotros sabe hablar coreano?
- -No te preocupes en la mañana cuandohablaba con mi jefe me aclaro todas esas dudas me dijo que Nos quedaríamos en una casa que esta cerca de la compañía donde se llevara a cabo y además esta cerca de las zonas principales ya sea escuelas y centros comerciales así que no te preocupes. En cuanto a la comunicación pues todos nosotros a excepción tuya sabemos ingles, mi jefe me dijo que en la compañía hablare en ingles y en cuanto a las...
tracking img