Lucha Con Persistencia

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
Escrito por: L. Marcela Arias C.
Lucha con persistencia

Démonos cuenta que una persona como Peck aunque no tiene todas sus facultades físicas completas, el demuestra que esto no es ningúnimpedimento para poder hacer las cosas, a veces nosotros por el simple hecho de tener un obstáculo no damos por vencido muy fácilmente, pero en esta historia no. Él una persona competitiva, con aptitud ygran determinación ya que lo que se proponía lo hacía sin poner pero alguno, él estaba tan seguro de poder alcanzar su objetivo de ser aceptado en la empresa.

Ir más allá de lo pedido, esforzarte,darte todo lo que puedas pues nunca sabes cuando alguien observa o espera algo mas de ti; trabajar duro en lo que haces y nunca llegar a confortarte, se ambicioso pero asegúrate que puedas alcanzar loque te propongas ya que de esta manera se abren las puertas a un buen futuro. Considero que hay que aceptar todas las tareas que se queden a nuestra responsabilidad, adoptar un sentido de pertenenciapara con todo lo que se nos asigna además que realizar la labor como si fuera para sí mismo, de esta manera colocaremos más empeño y esfuerzo.

El ser determinantes en esta vida, nos abrirá puertashacia el éxito, ya que podrá estar al nivel de los mejores y llegar a ser un triunfador en el nuevo mundo donde nos encontraremos con mucha competencia fuerte, de esta manera las industrias podránapreciar nuestra creatividad, capacidad de ser lideres y autónomos, que podemos encontrar soluciones practicas a los problemas, darles a conocer todo el potencial que tenemos, que no nos dejamos vencercon el primer inconveniente.

Debemos de conocernos muy bien y así saber cuales son nuestras principales cualidades de tal modo que reunamos muchas habilidades y conductas. En el caso de William Peckse destaca: su compromiso con la fijación de metas, el cumplimiento, la búsqueda de oportunidades, la habilidad de persuasión, la auto-confianza, persistencia, correr riesgos calculados, el parece...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Persistencia
  • lucho
  • Mi Lucha
  • .Mi lucha
  • mi luchas
  • lucho
  • Lucha
  • Lucho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS