Lucha contra la sobrepoblación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3698 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lucha Contra la Sobrepoblación

Es propio del hombre de la Tierra, por su manera irreflexiva y puramente materialista de pensar, actuar y pensar equivocadamente en casi todas las cosas. Él actúa sin lógica en diversos aspectos, también con relación al problema del hambre en el mundo. Para ello él crea innumerables organizaciones de ayuda para recaudar dinero, alimentos y demás contribucionespara los que sufren de hambre y los necesitados. Sin embargo, por un lado, para llegar a disponer legalmente del 40% del recaudo obtenido que es autorizado para cubrir los gastos y que en cambio pasa a engrosar al propio bolsillo, y por otro lado, para seguir fomentando el problema de la sobrepoblación, activándolo y desbordándolo. Con esta aparente solidaridad humana, aunque en realidad accióndestructiva e inhumana, no se logra aliviar el sufrimiento del hombre, ni se soluciona el problema del hambre, sino que el sufrimiento y el hambre son fomentados inmensamente aún más. Este amor al prójimo y humanitarismo mal conceptuado y su resultante ayuda mal colocada resulta principalmente de un humanitarismo absolutamente falso que suele surgir a través de doctrinas religiosas, sectas, y demásenseñanzas equívocas que lo que menos demuestran es verdadero amor al prójimo o amor humanitario. Justamente así resultan problemas más grandes y más severos que los que ya habían. Mucha gente, irresponsablemente y sin consideración hacia las cuestiones de la verdad absoluta, sin verdadera responsabilidad, sin respeto ante la vida, ni ante el cumplimiento de las leyes y mandamientos de la Naturalezay la Creación, presta esta imprudente "ayuda" para de esa manera fomentar la desayuda y la destrucción de la vida aún más que nunca. No sólo la mal entendida compasión e influencias sectarias juegan un papel fundamental, sino también el hecho de que muchos necesitan de sus "acciones de caridad" para tranquilizar sus inquietas conciencias por vivir en mejores condiciones que los demás. Sinembargo, desestiman que su bienestar proviene del esfuerzo propio y de la sociedad que conforma un país civilizado - y ello en primer lugar porque su población casi no se debe aumentar o bien que semantenga en números bajos, o al menos en proporciones más sensatas que aquellos en los llamados países necesitados subdesarrollados, quienes se multiplican irracional e irresponsablemente como conejillos deIndias, para luego pasar hambre y clamar por ayuda.

Casi no se debe dejar aumentar o bien que se mantenga donde quiera que sea posible, los humanistas falsos donan bienes y dinero para "Pan para Hermanos" y "Hambre en el Mundo", etc., sin que realmente se preste ayuda a hacerle la competencia a la razón y la naturaleza se preste ayuda a hacerle la comopetencia a la razón ya la naturaleza, lascuales al fin y al cabo se quejan con hambrunas contra la sobrepoblación. Los humanistas falsos de esto no tienen o bien ninguna idea o no quieren saber nada de ésto. Hambrientos serán asi proceados por cientos de millones, a través de una compasión antinatural y por un amor al prójimo equivocado como consecuencia de una humanidad falsa, a pesar de que esto se lo puede evitar, por medio de un controldel nacimiento voluntario o decretar un reglamento coercitivo. Por el exceso de la masa humana, se ocaciona forzosamente cada vez más problemas y necidades, por ésto también serán lentamente destruidas a fauna, la flora y vida planetaria.

Los individuos salvados de morir por inanición nuevamente se volverán fuertes, crecidos y bien alimentados - y listos ya para procrear debido a un escazocontrol de nacimientos, completamente no aclarado en forma masiva nuevos descendientes en cantidades completamente descontroladas, cuyas cifras por año se calculan en miles de millones de nuevos seres. Esto no sólo inmediatamente producirá a su vez más problemas de hambre, falta de fuentes energéticas, de medicamentos, de espacio, problemas económicos, etc., sino que estos descendientes también...
tracking img