lucha por la tierra

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
El discurso hecho por el general JACINTO PÉREZ ARCAY en ambos discurso hablo de nuestro libertador simón bolívar de nuestro presidente HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS después que este fallecerá el comparoa HUGO CHÁVEZ con nuestro libertador SIMÓN BOLÍVAR en su forma de pensar, actuar, o dirigir la nación. Siempre pensando en el pueblo, para el el pueblo y por el pueblo, bolívar buscaba la libertad denuestra nación del yugó español así como de otras naciones.
Nuestro presidente HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS le quería dar a nuestra nación una libertad económica, social y política en contra delcapitalismo que durante muchos años le hicieron daños a esta nación de igual forma ayudo a otros países en algunos problemas económicos y sociales de desastres naturales como HAITÍ, CUBA, NICARAGUA entreotros .
Bolívar soñaba con la gran COLOMBIA unida, libres de todo yugo esclavistas que lo oprimieran. Los pensamientos de BOLÍVAR siempre eran de ayudar al más necesitado, siempre pensaba en lasclases más vulnerables, sus sueños siempre fueron ver a nuestra patria libre, unida y democrática libre de partidos.
Nuestro presidente HUGO RAFAEL CHAVES FRÍAS emulo algunas acciones de nuestrolibertador cuando comenzó a gobernar 1999. Al darle poder al pueblo de nuestra constitución mediante una asamblea constituyente en la cual le da la prioridad a la educación, trabajo, bienestar social,salud. Así como también nuestro territorio nacional quitándole al extranjero la mano que tenían encima de nuestros recursos naturales como el petróleo, gas, minerales los cuales explotaban dejando lasobra a nuestro país y llevando la riqueza al exterior.
Dejo a Venezuela libre de alfabetización, dignifico a los discapacitados. Adultos mayores, creo mas centro de educación superior, másatención a los niños, ancianos, creo diversos tipos de misiones;( misión vivienda, misión sucre, misión ribas, misión barrio adentro, misión a toda vida Venezuela, entre otras). De igual forma él...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La lucha por la tierra
  • lucha por la tierra
  • Análisis De La Violencia De Campesinos Colombianos Que Luchan Por Sus Tierras
  • 13 Pueblos En Lucha Del Aire, La Tierra Y El Agua
  • LibroKinalAntsetik_Testimonios de mujeres en lucha por la tierra
  • Lucha Por La Tenencia De La Tierra
  • Indígenas de jinotega y su lucha por la tierra
  • Historia luchas por la Tierra y el Territorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS