Lucha por tus sueños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (411 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Luchar por tus sueños
Cuántas veces hemos escuchado esta frase, y nos preguntamos ¿A qué se refiere luchar por lo que quiero? o ¿Qué es lo que quiero?, estas preguntas no son fáciles de contestar,al menos que tengas una visión clara de lo que planeas tener en un futuro.
Para lograr lo que quieres tienes que empezar con ponerte una meta o un propósito, tal vez esto suene muy difícil paraalgunas personas, ya que cuando lo hacemos lo tomamos a la ligera o tal vez, pensamos negativamente y hasta llegamos a decir ¡No puedo! o ¡Es muy difícil y no lo voy a lograr!, pero a pesar de todo hayalgo que nos tiene que quedar claro a cada uno de nosotros, y esto es que no hay nada imposible en esta vida; todo se puede obtener, todos tenemos que pelear por nuestros sueños, y así poder ser lo quesiempre imaginamos, ya sea tener un empleo, entrar a la universidad, ser millonario, o simplemente declararle tu amor a una persona, etcétera.
Todo esto demuestra que tenemos la capacidad de tener yser lo que tu quieras, claro siguiendo las normas, aunque en muchos casos las personas luchan contra la ley, ya sea por defender sus derechos de ciudadanos o simplemente porque han sido víctimas de lacorrupción, este tipo de personas son las que el mundo necesita, personas que luchen por sus sueños, personas que tengan el valor de enfrentar a todo con tal de que su mundo o entorno sea diferente,personas valientes que puedan llegar a tomar algún poder para el beneficio de nuestro país o de su ciudad.
Cuando tú luchas por lo que quieres, es como si fueras recorriendo un camino lleno deobstáculos que muchas veces te harán tropezar, parar, y te harán hasta pensar en rendirte, pero debemos recordar que solo son pruebas que nos ayudaran a saber si verdaderamente queremos ese sueño, y también arecordar que somos capaces de vencer esas dificultades y muchas mas con tal de llegar a nuestro objetivo.
El lograr lo que te propones no es solo un capricho o deseo, sino te ayuda a ser una...
tracking img