Luchar por lo que amas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LUCHAR POR LO QUE AMAMOS…

En nuestro día a día, la carrera de educación se ha vuelto un puente para ingresar a otras carreras. ¿Esto será porque noexigen promedio alto o es que la prueba de admisión no es tan complicada como la de las demás carreras?.

En mi particularidad yo hice todo alrevés para no entrar a dicha carrera, puesto que en mi familia hay varios Licenciados en educación y una de ellas es mi madre, la cual estuvo 27 añosde su vida en un aula enseñando a niños de primaria. Aunque siempre tendría un no como respuestas cada vez que me preguntaban si iba a escogeralguna rama de educación, pero siempre algo dentro de mi me decía que ese era mi destino.

Actualmente trabajo en un liceo nacional , por lo que mismetas a futuro, es ser una docente y facilitadora para que mis futuros hijos (alumnos, así los llamo yo); tengas las herramientas necesarias para sermejores estudiantes y personas en el por venir. Muchos pensaran que la informática es algo normal en esta época, les diré que están equivocados, porquea medida que la tecnología avanza la informática igual, por ello como futura docente de informática quiero aprender de los mejores para enseñar lomejor.

Solo les digo, si sus instintos y su corazón se enfoca en un proyecto o una carrera especifica, luchen por eso y hagan realidad su sueño,cumplan sus metas, no teman al emprender el recorrido ya que cada uno de nosotros poseemos la voluntad y la fuerza necesaria para hacerlos realidad.
tracking img