Luchar por los sueños, villalba daiana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (362 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Siempre lucha por tus sueños, si no llegas a lograrlos, al menos sabrás que lo intentaste”

Para empezar debemos entender ¿por que una persona no lucha por lo que desea? ¿Porque antes deintentarlo se rinden? . Las respuestas pueden ser: por tener miedo al fracaso, por no tener la suficiente autoestima, o porque simplemente es mas fácil quedarse lamentando que por lo menos haberlo intentado.*Por temor al fracaso: el miedo es una debilidad humana, por lo que no es imposible superarla. Debemos ser lo suficientemente valientes para enfrentar nuestros miedos pero lo seremos aún mas sivencemos el temor al fracaso.
Una vez alguien dijo que “lo que nos define como personas no es lo que hacemos cotidianamente, lo que realmente nos define, es como nos levantamos luego de caernos”.
*Porno tener la suficiente autoestima: esto es no valorarse a sí mismos, es pensar que otros si lo pueden hacer pero yo no. No podemos esperar que nuestra autoestima se eleve por si sola, nosotros debemostrabajar en ello. No podemos pretender que otros nos valoren si nosotros no nos damos el valor que nos merecemos. Cada quien es único y por lo tanto tenemos virtudes que otros no y es eso lo quedebemos resaltar para aprender a valorarnos.
*Porque es mas fácil: con esto, digo que lamentarse por no poder cumplir ese sueño tan anhelado es mas fácil que intentarlo.
Debemos recordar que los grandesdescubrimientos se lograron luego de reiterados intentos y fracasos, Thomas Edison, el inventor encontró mas de mil ochocientas formas de como NO hacer un foco. Como vemos lamentarse y esperar, nonos conduce a nada, ni al éxito ni al fracaso.
Hoy solo por hoy vamos a preguntarnos que es lo que quiero, cual es uno de mis sueños o deseos, analizarlos e intentar llevarlos a la práctica, no importacual sea o cuanto tiempo tardes en lograrlo, lo importante es haberlo intentado ya que si fracasamos no has perdido, por el contrario, lo que has ganado es conocimiento.
Recuerden que “soñar es...
tracking img