Luchas favoritas:wwe raw - john cena vs randy orton - gauntlet match hell in a cell.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (489 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crear una lista desplegable de un rango de celdas
Para facilitar la entrada de datos, o para limitar las entradas a determinados elementos que define el usuario, puede crear una lista desplegable deentradas válidas que se compila a partir de las celdas de otra parte de la hoja de cálculo. Cuando se crea una lista desplegable para una celda, se muestra una flecha en dicha celda. Para escribirinformación en esta celda, haga clic en la flecha y, a continuación, en la entrada que desee. Para crear una lista desplegable a partir de un rango de celdas, utilice el comando Validación de datos delgrupo Herramientas de datos de la ficha Datos. 1. Para crear una lista de entradas válidas para la lista desplegable, escriba las entradas en una fila o columna única sin celdas en blanco. Porejemplo:

A
1 Ventas 2 Finanzas 3 I+D 4 MIS

2. 3. 4. 5.

NOTA Puede que desee ordenar los datos en el orden en el que desea que aparezcan en la lista desplegable. Si desea utilizar otra hoja decálculo, escriba la lista en dicha hoja de cálculo y, a continuación, defina un nombre para la lista.

Seleccione la celda donde desee crear la lista desplegable. En el grupo Herramientas de datos de laficha Datos, haga clic en Validación de datos.

Se muestra el cuadro de diálogo Validación de datos. 6. 7. 8. Haga clic en la ficha Configuración. En el cuadro Permitir, haga clic en Lista. Paraespecificar la ubicación de la lista de entradas válidas, siga uno de los procedimientos siguientes:

 

Si la lista está en la hoja de cálculo actual, escriba una referencia a la lista en el cuadroOrigen. Si la lista está en otra hoja de cálculo, escriba el nombre definido para la lista en el cuadro Origen. En ambos caso, asegúrese de que la referencia o el nombre está precedido del signoigual (=). Por ejemplo, escriba =DptosVálidos.

1. 2. 3. 1.

Asegúrese de que esté activada la casilla de verificación Celda con lista desplegable. Para especificar si la celda se puede dejar en...
tracking img