Lucia...angel de mi vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LUCIA…ANGEL DE MI VIDA

Lucia, hija amada, piel de seda y olor a fresco…Lucia, hija soñada, hija esperada. Cara inconfundible, muñeca de porcelana, ojos intensos, miradapenetrante y pestañas de azabache. Labios carmesí, boca incontenible con forma de corazón e intención de amor disfrazada de audacia…Lucia, que renaces día a día con esa fuerza ytransparencia, que el correr del agua nos da. Tu risa, hay tu risa hija, carcajadas de emoción y melodía desentonada de alegría que brota desde el alma y encuentra su salida en el corazón detus labios. Tu cabello, cascada rebelde de tonos marrones y reflejos dorados .Tus manos, pequeñas, delicadas, inquietas, animosas, cordialmente prestas. Lucia, tan tierna y tanabrumadora, tan sutil y tan expuesta, tan errante y tan estática, tan soñadora y tan creativa, con tanta belleza y con tanta energía, que sabes desplegar en el corazón del otro emocionesdispares y sentimientos encontrados.
Hija, que todo lo iluminas, que todo lo transformas y llenas de ámbar el deterioro de los sentimientos. Hija, que a cada paso, despliegas lasensualidad de tu belleza y la incontinencia verbal que te caracteriza.
Compararte sería injusto, tú no tienes comparación, no tienes sombra y eres la creación más pura de una niñadeliciosa, de una rosa sin abrir, de una gota de rocío en el atardecer primario de crecer. He tratado de encontrar la palabras mas acordes a tu personalidad y se que no te healcanzado, describirte sería como ejercer presión en la brisa para que no te toque, tarea imposible. Contarle al mundo de ti, es contar la vida con un enfoque distintivo de luminosidad yarmonía. Lucia, Lucia….mariposa inquieta, y paloma de paz…ambigüedad y raíz. Hija amada…ángel de mi vida.

Jacqueline Gasparini
tracking img