Luciana

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2015
Luciana Rodríguez Barreda 1E 31

Blake Danko – Personaje principal
Cedric Collins – Personaje principal
Molly Courtney – Mejor amiga de Blake.
Percy Creevey – Mejores amigos de Cedric.
Dean Hooper –Mejores amigos de Cedric.
Astaroth Stein – Presidente de todos los reinos.

Me miro en el espejo y sonrío, satisfecha. Que hermoso vestido. Llevo horas preparándome para esta ceremonia. Y malditasea Molly Courtney, que no me ayudo con mi peinado y me metió en un lío. A estas horas yo ya tendría que estar lista para la ceremonia, se realiza cada 8 de Agosto para que nuestro cruel y manipuladorpresidente, Astaroth Stein, nos recuerde que él y solo él está al mando desde hace unos 25 años.








Blake Danko vive en el mundo de Argath, Cedric en el mundo de Altair, todos los reinos songobernados desde Aulum la cede del presidente Astaroth Stein, un hombre cruel y manipulador. Ellos se conocen en la ceremonia anual del 8 de Agosto y ambos son escogidos para ir a una privilegiadauniversidad en el mundo de Ambervale, uno de los 5 mundos que gobierna Astaroth que es solo para los jóvenes más inteligentes. Blake es una chica alegre y amigable. Cedric es intimidante y solitario,acompañado de Percy y Dean, que muy pocas veces se relacionaban con la gente. Al estar ahí Blake y Cedric cruzan caminos y Blake termina profundamente enamorada de él, pero Cedric no sabe si puede seguir esecamino, al presentarse muchos obstáculos, ya no se sabe si podrán estar juntos.

Blake&Cedric
Almas perdidas
Polvo de estrellas
Cinco reinos
Blake se enamora
Alma gris
Pasados oscuros
Apariencias
Másallá de lo que se ve


Mundo de Aulum, la cede de Astaroth, el reino principal y más grande, solo viven las personas sumamente ricas y los trabajadores de Astaroth, quienes recibían un beneficiosotrato.
Mundo de Argath, es el reino en donde vive Blake, viven personas de clase media pero es muy mal visto por el reino de Aliales.
Mundo de Altair, reino en donde vive Cedric junto con Percy y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Luciano
  • Luciana
  • Luciana
  • Luciana
  • Luciano
  • Luciano
  • luciana
  • Luciana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS