luciferianos

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
Los luciferianos
Es una secta fundada durante el siglo XIV, que defendía que Lucifer y sus ángeles fueron arrojados injustamente de cielo. Piensan que Lucifer existe y que no es un espírituperverso, sino un emisario encargado de revelar la luz a los hombres. Según esta doctrina el Dios del antiguo testamento es malo ya que trato de mantener a Adán y a Eva en la ignorancia, pero Lucifer secompadeció de estos y los llevo a conocer el bien y el mal. Desde entonces Yavhe se dedico a oprimir a los hombres con su ley mientras Lucifer trata de rescatarlos.
El luciferiano no tiene dogmas asíque para ellos los nueve pecados satánicos son valiosos consejos pero no pasan de ser consejos se pueden aceptar y rechazar. También el que desee tener algún dogma puede hacerlo pues no hay ningúndogma que se lo prohíba, aunque en la característica innata a luciferiano no es posible tener dogmas ya que el luciferiano los rechaza por su propio carácter. Estas son las cinco características que vanunidas al carácter de luciferiano:

1-El luciferiano carece de dogmas, no es un ser que crea en dogmas, siempre utiliza el raciocinio y pragmatismo.
2- El luciferiano se veatraído por la luz que brota Lucifer, que es la luz de la sabiduría, el luciferiano ama la sabiduría.
3- El luciferiano se ve atraído por cualquier rito satánico o luciférino con muchaintensidad.
4- El luciferiano es un ser espiritual y utiliza esa fuerza espiritual para unirse más a Lucifer. Su arma principal es el ayuno así como toda clase de ritos.
5- Losluciferianos se ven a ellos mismos como dioses y desean que los demás los vean como tales. También adora a su familia y al Dios del Dinero, y su salud y la de los suyos.

Esto no son dogmas pero quienesno reúnan estas cualidades no podrán pertenecer a la Ecclesiam Luciferis, ni al Culto a lucifer que se realizará en ese Ecclesiam.
Incluso vemos además un libro luciferiano que podemos encontrar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Luciferianismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS