Lucky Strike

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
Lucky Strike es una marca americana de cigarrillos propiedad de la British American Tobacco.

La marca fue introducida por primera vez por R. A. Patterson de Richmond, Virginia, en 1871, como eltabaco de mascar corte de conexión y más tarde un cigarrillo. En 1905, la compañía fue adquirida por la American Tobacco Company (ATC), y Lucky Strike más tarde resultaría ser su respuesta a RJReynolds´ Camel.

En 1917, la marca comenzó a usar el lema, "Es tostado", para informar a los consumidores sobre el método de fabricación en el que se brindó por el tabaco en lugar de secado al sol, unproceso para lograr el sabor del cigarrillo más deseable.

A finales de 1920, la marca fue vendida como una ruta a la delgadez de las mujeres. Un anuncio típico, dijo: "Pon un Lucky en lugar de undulce". Las ventas de Lucky Strike se incrementó en más de un 300% durante el primer año de la campaña publicitaria. Las ventas fueron de 14 mil millones de cigarrillos en 1925 hasta 40 mil millonesvendidos en 1930, convirtiendo a Lucky Strike en la marca líder a nivel nacional.

El paquete de la marca de la firma de color verde oscuro se cambia a blanco en 1942. En una famosa campaña publicitariaque utiliza el lema "Green Lucky Strike ha ido a la guerra", la empresa alegó que el cambio se hizo debido a que el cobre utilizado en el color verde que se necesitaba para la Segunda Guerra Mundial.American Tobacco realmente utilizado cromo para producir la tinta verde, y cobre para producir el ajuste de color dorado. Un suministro limitado de cada uno estaba disponible, y los materiales desustitución hizo que el paquete parecer monótono. Sin embargo, la verdad del asunto es que el paquete blanco fue introducido para modernizar la etiqueta y para aumentar el atractivo del paquete entre lasmujeres fumadoras, estudios de mercado mostraron que el paquete verde no se encontró atractivo para las mujeres, que se habían convertido en importantes consumidores de productos de tabaco. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lucky Strike
  • La Historia De Lucky Strike (Ingles)
  • Lucky Strike
  • Lucky strike
  • Lucky Strike Marca
  • lucky strike y su historia
  • Lucky strike
  • lucky strike 2013

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS