Lucy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2095 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISTRIBUCIÓN DE NUESTRO SPA

Zona húmeda:
Estará integrada por un circuito de hidroterapia (piscina y/o mini piscina de chorros, hidromasajes, pediluvio, baño turco, sauna finlandesa, terma, pileta de inmersión, cabina de hielo, nebulización, duchas específicas...), a la vez que debe dispondrá de cabinas con ducha para tratamientos de hidroterapia (baños de hidromasaje) y habilitar una zonade masajes.

Zona seca o zona de tratamientos:
Destinada propiamente a realizar los tratamientos Spa (relajantes, equilibrantes, puesta en forma...) y también tratamientos integrales de estética específica (tratamientos faciales y corporales: envolvimientos, masajes, anti celulíticos, adelgazantes...).

Salón de belleza:
Es ideal para complementar los servicios que ofrece el Spa. Con unaamplia selección de servicios para los cuidados del cabello, piel y uñas y contara con cabinas para depilación y opcionalmente cabinas de solarium.

ENTORNO GENERAL:

ENTORNO ECONÓMICO:
Primero iniciaremos con el CAPITAL SOCIAL a aportar, Este aporte puede ser: Bienes Dinerarios (efectivo) se efectúa un depósito Bancario a nombre de la Empresa, Bienes No Dinerarios (muebles, enseres,maquinarias y equipos), mediante el Informe de Valoración o mixto.
Si bien Actualmente el negocio del Spa es una importante fuente de ingresos. Sin embargo Pero para realizarlo genera importantes inversiones para las instalación con la diversidad de tratamientos, cada paso que se de en búsqueda del bienestar del cliente estamos consigo al spa pero a la vez consiguiendo mas clientes que apuesten pornuestro servicios generándonos así rentabilidad.
Lo que buscamos es rentabilidad, competitividad y estabilidad de la empresa mediante:

* Aumentar nuestra cuota de mercado y las ventas, el crecimiento de los beneficios y la rentabilidad mediante el ahorro en costes.

* Aumentar la confianza de los inversores (accionistas) y la fidelización de nuestros clientes.

* Mejorar la imagencorporativa de la empresa frente a nuestros clientes, empleados, accionistas, proveedores y la sociedad en general.

ENTORNO POLITICO-LEGAL:

Una vez constituida nuestra empresa debemos cumplir con requisitos adicionales que son de carácter administrativo, con los cuales nos permitirá el funcionamiento de la empresa.

* PRIMER PASO: Reserva de Nombre en Registros Públicos

Verificar sino existe un nombre similar o igual al de la empresa que se va a constituir. La reserva de denominación social permite retener un nombre por un plazo de 30 días.

* SEGUNDO PASO: Elaborar la Minuta de Constitución
Documento privado elaborado y firmado por un abogado que contiene el acto de constitución que debo presentar ante un notario para su elevación a escritura pública. En la minuta sedescribirá las ACTIVIDADES que va a desarrollar nuestra empresa a constituir y se indicará el CAPITAL SOCIAL a aportar.
* TERCER PASO: Escritura Pública
La Escritura Pública es un documento legal elaborado por un notario público para la inscripción de la empresa en Registros Públicos. El notario da fe del contenido y la envía a Registros Públicos para su inscripción.
* CUARTO PASO:Inscripción en Registros Públicos
Otorgada la Escritura Pública de Constitución, el titular de la empresa o el notario, lo envía a los Registros Públicos para su debida inscripción. Nuestra empresa ser inscrita como SOCIEDAD SOCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
* QUINTO PASO: Obtención del Registro Único de Contribuyentes (RUC)
La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT), nosotorgara el certificado que acredite la inscripción en el REGISTRO ÚNICO DE CONTRIBUYENTES.
En el caso de las empresas de personería jurídica se deberá entregar:
* Copia de la escritura pública de constitución, inscrita en Registros Públicos.
* Recibo de agua, luz o teléfono del domicilio fiscal.
* Formato de inscripción de RUC de la SUNAT, según el tipo de régimen tributario...
tracking img