Ludica

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2012
“NO DEJAMOS DE JUGAR PORQUE ENVEJECEMOS; ENVEJECEMOS PORQUE DEJAMOS DE JUGAR"

George Bernard Shaw



Este ensayo tiene como finalidad dar a conocer y comprender de que manera los juegoslúdicos aportan al desarrollo de la lógica.

Al adquirir este conocimiento se espera que toda aquella persona que tenga deficiencias o quiera mejorar el desarrollo de su lógica, conozca en qué formahacerlo con mayor eficiencia trabajándola directamente

Con el fin de mejorar el desempeño académico y métodos para la solución de problemas en la vida diaria.

Además se muestran algunos ejemplos y seexplica que beneficios obtendría; buscando con esto hacer que las personas se interesen un poco más en practicar este tipo de juegos.

Finalmente, dar a conocer las experiencias obtenidas;presentar cuales fueron las dificultades y limitaciones encontradas; mostrar algunas conclusiones.

Al empezar el ensayo nos encontramos la frase de George Bernard Shaw la cual se centra en mantener en laspersonas el interés en los juegos no únicamente lógicos sino a nivel general, ya que la gran mayoría de personas ven los juegos más como una diversión que como algo educativo y que puede traerbeneficios en cuanto al desarrollo de la lógica que podemos obtener por medio de estos.

La mejor forma de tener nuestros conocimientos y habilidades activos es ejercitarlos y creo que la mejor manera esa través de los juegos lógicos. Creo que la mayoría de personas llegan a una edad en la cual no saben la diferencia de envejecer y crecer, si las personas dejan de hacer algo o no hacen nadaproductivo la vida se va mas monótona y esto hace que nuestras habilidades no se desarrollen en todo su potencial. La idea es crecer a través de la vida y creo que para esto necesitamos sonreír y encontrarhumor en cada día y que mejor que compartir ciertas destrezas y habilidades en los diferentes juegos lógicos que nuestro entorno nos brinda nuestro entorno.

La idea es que las personas conozcan un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lúdica
  • Ludicos
  • La ludica
  • Ludica
  • ludica
  • LUDICA
  • la ludica
  • La ludica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS