Ludoteca entirereta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (778 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Ludoteca Entirereta” 1. Describe, en general, enumerando el orden de actividades que se realizaron en la jornada de salida, su duración y contenido de cada una de ellas: Acogida, Desarrollo,Descansos, Cierre... El viernes 4 de noviembre, hicimos una visita a la Ludoteca “Entirereta”, con la asignatura de didáctica, por tal de conocer lo que era una Ludoteca y que una profesional nos explicase.Como bien aparece en la foto, pone “bienvenidos”, un armario situado en esta ludoteca. A las 9:30 habíamos quedado en la puerta de la Florida con todas las compañeras y la profesora, Ruth, y allí nosencontramos. La Ludoteca está situada dentro del recinto de la Florida.

Cuando llegamos nos estaban esperando dos chicas, Carolina y Patri. Nos hicieron dejar las chaquetas y los bolsos donde lodejan de normal los niños. Luego nos pusieron un power point enseñándonos como era la Ludoteca y sus características. La Ludoteca “Entirereta” está gestionada por la Asociación “Veles i Vents” deCatarroja. Está asociación está integrada por un grupo de gente interesada en mejorar la calidad de vida de los vecinos del pueblo. Las edades estimadas son de 3 a 11 años. También nos contaron que laLudoteca Colaborar con el Instituto Tecnológico del Juguete para ayudar en la mejora de los materiales lúdicos. “Entirereta” también participa en actividades infantiles que se realizan en la ciudad: salónde la infancia, actividades de verano, actividades matinales… También nos contaron que hay fichas de 20 euros y que los niños a cada hora que vas les tachan una, eso es para la gente no habitual. Laque va de seguido tiene una cuota mensual. Nos contaron muchas cosas acerca de esta ludoteca y también generalizando. Luego nos enseñaron las varias cosas que tenia la ludoteca:

2. - 1ª EvaluaciónDidáctica de la Educación Infantil I.E.S Eduardo Primo Marqués
En todas las imágenes encontramos los juguetes divididos por zonas para que sea más fácil para los niños de encontrar y también para...
tracking img