Ludwing van beethoven

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1648 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La furgoneta Ludwing Beethoven (1770-1827) vino de una familia belga que vivió en Bonn en Alemania. Su nombre más tarde se convirtió en uno de los más grandes en el mundo de música. Las muchas personas piensan que él es lo más gran de todo, pero algunos le da el primer lugar a Mozart.
Beethoven oyó una gran cantidad de música en sus anteriores días porque su padre, Johann Beethoven, fue uncantante. Johann bebió más de lo que fue bueno para él, y así es que él fue siempre un hombre pobre. Él fue algunas veces así borracho que Ludwing tuvo para tomar cautela de su paga.
El niño mostrado temprano que él gustó de música, y así es que su padre comenzó a enseñarle cuando él tuvo cinco años de edad. Él le enseñó para cuatro años, esperando que su hijo pudo aprender a jugar bien ytraer dinero para la casa más tarde.
Un mejor maestro tuvo que ser faund cuando Ludwing fue nueve, y el de él se hizo. Luego el maestro nuevo
El nombre fue Pfeiffer, y en más tarde día Beethoven estaba todo el tiempo agradecido para la ayuda Pfeiffer, A la Edad de luego Beethoven escribía música suya, y lo fue a Holanda para la obra teatral en 1781.
Una parte de su anterior música fuedifícil de jugar en 1783 Sterkel, un hombre que a menudo jugó lo más duro une las piezas, sierra un poco de música de Beethoven. Él dijo que fue tan duro que el niño (quién fue luego 13) no lo podría jugar él. Beethoven de inmediato se sentó y lo jugó a través hasta el fin. Él también echó algunas partes nuevas que fueron mentira la música escrito por Sterkel mismo. Él aprendía rápidamente. Aesta hora, también, él podría jugar una parte de la música de Bach, lo cual no es nunca fácil.
Cuando Beethoven fue a Viena en 1787, él encontró a Mozart, quien estaba tan contento cuando él le oyó jugando que él le enseñó las jóvenes una o dos cosas del hombre por sí mismo. Después de una visita para Bonn, Beethoven regresó a Viena y se quedó allí la mayor parte de su vida. Algunas veces élhizo algunos viajes para otros lugares (Berlín y Leipzig, entre ellos) pero él siempre volvió a Viena. Fue una ciudad de buena música, y esto le ayudó con su trabajo. Él gastó los inviernos en la ciudad y los veranos en el país cerca de ella.
Después de la muerte de Mozart, Beethoven fue alumno de Haydn, pero Haydn no le gustó él. Beethoven vino de un hombre pobre a casa. Su padre bebióhasta el fin de su vida y estaba ahora muerto. Su madre estaba muerta también. Él tuvo dinero del ápice suyo. Pero Viena fue un lugar sustancioso, y sus personas estaban a diferencia de Beethoven. Él no entendió o como ellos. Cuando hablaron amablemente, él no lo hizo. Cuándo se sacaron sus sombreros para los grandes hombres en las calles, Beethoven conservó su sombrero en su cabeza.
A él nole dio nunca miedo demostrar sus sentimientos. Una vez que cuando él jugaba a la casa de un hombre rico, uno de los oyentes, un hombre de buena cepa, hablaba con una chica. A él le gustó más a las chicas que la música, y él no se detuvo cuando Beethoven comenzó a jugar. La voz no fue una quieto, y Beethoven podría oír bien en esos días.
La música se detuvo a mediados y Beethoven se pusode pie. ¡"no juegue para animales de esta clase", él lloró " No para animales! Luego él salió andando.
Para ganar dinero, él tuvo que enseñar, y en las grandes casas que él enseñó números de señoritas que tuvo el deseo de jugar; Pero por supuesto que anduvieron a menudo sin cuidado porque la música no fue cuestión de vida y muerte para ellos. Cuando jugaron mal, su maestro no silenció laverdad. Él les dijo abiertamente que jugaran mal, ese nunca deben esperar jugar bien, andthat que él debilitaba su tiempo. Algunas veces él quitó la música de manos de las chicas pobres, la jaló para pedazos, tiró las pedazos en el piso, y montó de un salto sobre ellas. Luego él salió andando de la casa, y regresó sólo cuando él quiso venir. Sus deseos no tuvieron importancia para él.
En...
tracking img