Lugar inesperado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (461 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La madre de Sofía, le decía a su hija (una chava de 18 años): Hija tienes que saber que todo lo que nos pasa en la vida es por algo y tenemos que aceptarlo con gran alegría. Sofía nunca comprendióestas palabras y la verdad nunca le prestó atención.
Pasó una semana y se mudaron a una comunidad muy pequeña de Inglaterra. Sofía estaba muy enojada con su mama porque la separo de sus amigos, de suambiente y su escuela sin importarle lo que sentía.
Ya en la casa nueva la hija se la pasaba en su cuarto encerrada viendo como llovía todo el día, nadie pasaba por la calle. Su mama le exigió quefuera a la escuela, en donde todos eran serios nada amistosos y un ambiente frio. De camino a casa se encontró con un señor ya grande de edad llamado pablo; camino hacia ella y le dijo: -Hola Sofíaque bueno que hayan regresado a la tierra natal, porque ya llego la hora. Ella le contesto: -De que habla? Pablo le dijo: -Acompáñame porque te voy a mostrar fotos de tu mama y de tu abuela de hace ya20 años.
Cuando Sofía las vio se quedo confundida y le pregunto: mi mama y mi abuela vivieron aquí? Pablo argumento que si y que vivieron los mejores momentos de sus vidas, hasta que tu abuelamurió de cáncer. Tu madre a partir de ese momento juro no volver al pueblo nunca. Sin embargo está aquí para repetir esa historia contigo.
Sofía confundida no comprendió lo que le decía pablo, él lesugiere que vaya a ver a su mama y conviva todo el tiempo que pueda con ella antes de que sea demasiado tarde. Sofía llega a su casa y ve a su mama acostada en la cama con un poco de gripe, se la quedaviendo y le dice:- que le cuente todo lo que paso en su adolescencia. Ellas se ponen a platicar y la hija le pide perdón por todo lo que le ha hecho, La mama le dice: -que la ama mucho y que soloquiere lo mejor para ella pero que en ese momento comprenda que tienen que estar juntas en ese lugar.
Ya era muy tarde y se quedaron dormidas abrazadas. (A la mañana siguiente Sofía despierta y ve a...
tracking img