lugares del mundial

Páginas: 10 (2483 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014

San Pablo, la pequeña Nueva York


San Pablo es la tercera ciudad más grande de América

San Pablo es una ciudad que no duerme. Imponentes rascacielos, modernas construcciones y miles de restaurantes, teatros, museos y tiendas hacen que esta cosmópolis esté activa las 24 horas del día.
A pesar de no tener playas, conocer San Pablo es una experiencia inolvidable, pues es la ciudadlatinoamericana líder en lo que a diversidad y cantidad de atractivos culturales se refiere. En el siglo XVI, inmigrantes de todas partes del mundo llegaron a este lugar, convirtiéndola en una ciudad cosmopolita. El tamaño de San Pablo asombra a propios y ajenos. Los números hablan por si solos: 240.000 tiendas comercia­les, 31.000 taxis, 14.000 km de vías, 50 parques y áreas verdes, 150 teatros, 90museos y 12.500 restaurantes.
San Pablo es la ciudad más poblada de América y es considerada como la capital financiera de este continente. Según diferentes organismos, la ciudad paulista ofrece el mejor clima para hacer negocios.
El Mundial Brasil 2014 será una muy buena excusa para conocer una de las ciudades más grandes, modernas y sofisticadas del mundo.









Río de Janeiro, unapostal brasileña
Compartir  
Río es, sin dudas, una de las grandes ciudades más hermosas de Ámerica

Modernas casas y edificios enclavados en un hermoso entorno natural de playas tropicales, cerros rocosos y el verde intenso que otorgan los frondosos bosques. Esta es una típica postal de una de las ciudades más bellas y pobladas de América: Río de Janeiro.
El atractivo contraste entreurbanización y naturaleza no es la única cualidad de la ciudad carioca. Río es reconocida mundialmente por ser un lugar en el que se respira un clima de alegría y fiesta constantemente. El carnaval de Río es una multitudinaria y espectacular celebración que atrae a más de 700.000 turistas extranjeros por año.
Algunos lugares de la ciudad son cita obligada para los visitantes. Las atractivas y reconocidasplayas Ipanema y Copacabana, el Cerro Pan de Azúcar y el Cristo Redentor son algunos de estos paseos que no se pueden pasar por alto. Si te gusta la vida nocturna, Río de Janeiro no te decepcionará, pues en sus bares, salones de baile y discotecas la diversión está asegurada.
Si piensas viajar a Brasil para vivir el Mundial 2014 y disfrutar del fútbol de más alto nivel, no pierdas la oportunidadde conocer esta maravillosa ciudad.








Salvador de Bahía, capital de la fiesta y la alegría
Compartir  
Las tradiciones africanas dan a esta ciudad un encanto muy particular

Si hay una ciudad que es reconocida por sus grandes fiestas populares y por la alegría que reina en sus calles, esa es Salvador de Bahía. Situada en el noreste de Brasil, combina hermosas playas tropicalescon un entorno colonial único.
Salvador de Bahía fue la primera capital del Brasil colonial. Por este motivo es que aún conserva ese encanto propio de las construcciones históricas de los siglos XVI, XVII y XVIII.  El Casco Antiguo y sus casonas, plazas e iglesias conforman una visita obligada.
Las playas de Salvador de Bahía están conformadas por 50 kilómetros de agua cristalina y arenasblancas.  En Porto da Barra podrás disfrutar de atardeceres espectaculares, mientras que en Farol da Barra podrás conocer el faro que le da nombre al lugar. Pituba es ideal para los surfistas y Playa de Itapua inspirará a quienes busquen un ambiente más bohemio. De todas maneras, las aguas más cristalinas y tropicales se encuentran en Praia do Forte y Morro de San Pablo.
El carnaval de Bahía esconsiderado el más grande y alegre el mundo. No en vano ostenta el título de mayor fiesta popular callejera del mundo en el libro de Record Guiness. Más de 2 millones de personas se suman todos los años a los 19 kilómetros de rúas. La fiesta se realiza en las calles, a diferencia de Río de Janeiro, donde se desarrolla en un sambódromo.
Como se puede apreciar, Salvador de Bahía es un lugar más que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lugares y No Lugares
  • Lugares De
  • Cuales son esos lugares
  • Lugares
  • Los no lugares
  • Lugares
  • lugares
  • Lugares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS