Lugares donde los adolescentes conforman su identidad

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 23 de enero de 2015
Otros lugares donde participan los adolescentes para conformar su identidad
Formas de negociación: Negociar es llegar a un acuerdo con otro mediante algunas cesiones. Se negocia en todos losámbitos de la vida, en política, en economía, con nuestra pareja.
Cómo negociar con los hijos adolescentes:
Prepararse para la negociación. En una negociación de cualquier tipo tiene mayor ventaja quien lahaya preparado mejor. Lo mismo ocurre cuando se trata de negociar con los hijos adolescentes.
Fija tus objetivos claramente. No llegues a la negociación sin un objetivo muy claro. Tu hijo debeentender claramente qué es lo que esperas que haga y qué estás dispuesto a ofrecerle a cambio.
Busca el momento oportuno. Es importante sentarse a hablar tranquilamente cuando vas a negociar con tuadolescente. Por ello es imprescindible que busques un momento en el que tanto él como tú tengáis tiempo suficiente para tratar de todo aquello de lo que necesitáis hablar.
Explica claramente lo quequieres. No permitas que a tu hijo le quede ninguna duda sobre lo que esperas de él y lo que obtendrá a cambio.
Escucha a tu hijo. Él es también parte de la negociación así que escucha lo que tiene quedecirte.
Sella el acuerdo. Hazle ver que se trata de un acuerdo, incluso escenifícalo: dale la mano, un abrazo o un beso según sea vuestra costumbre o incluso redacta en un papel el acuerdo para que lofirméis los dos como una especie de contrato


 entre ambos.







Liderazgo:
Uno empieza a ser líder desde el momento en que resuelve por sí mismo cómo ser. Conocerse a sí mismosignifica separar lo que uno es y quiere ser de lo que el mundo piensa que es y quiere que sea. Algunos inician el proceso temprano y otros más tarde. No importa. El autoconocimiento y la auto invención sonprocesos de toda te vida.
• El aprendizaje se experimenta como una transformación personal. Una persona no acumula conocimientos como posesiones sino que más bien se convierte en una nueva persona....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lugares donde se atienden nee
  • MEJORES LUGARES DONDE TRABAJAR
  • ¿Qué es el referéndum? & lugares donde se ha aplicado
  • Lugares donde se cultiva el cacao
  • Identidad en el adolescente
  • Identidad adolescente
  • Identidad Adolescente.
  • Identidades Adolescentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS