Lugares increibles

Páginas: 5 (1250 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
Hay una larga playa de kilómetros de arena dorada varios. En el extremo norte de la playa es una laguna donde varios restaurantes están situados en primera línea de mar Estos restaurantes sirven platos depescado . El interés de Barra de Potosí para el pescador es, casi una vez por semana, la llegada de las escuelas de atún caza cerca del borde.
l Puerto de Málaga es un puertomarítimo español que se encuentra en la Bahía de Málaga, al sur de la Península Ibérica, en el Mediterráneo occidental.Gestionado por la Autoridad Portuaria de Málaga, es un puerto comercial, de pasajeros, de cruceros, deportivo y pesquero. La temperatura media anual es de 19 °C. Con precipitaciones bajas (469,2 mm de promedio anual), produciéndose principalmente entre noviembre y marzo, ambosinclusive

Excelente lugar para nadar y hacer turismo. También recomendaría que tienen paradas por el camino (parques especiales) porque hermosos lugares de laguna! Una playa grande, hermosa colección, a pesar de su tamaño, con un mar azul. Justo en las afueras Villasimius, justo antes de Costa Rei: una sucesión de calas y ensenadas una hermosa piiù que la otra. Un área magnífica.
Bhaktapur esuna ciudad de Nepal situada en el Valle de Katmandú, a 13 kilómetros al este de la capital y a 1.400 metros de altitud. Su población es de 72.543 habitantes (2001).El nombre proviene del sánscrito bhakta: ‘devoto’ y pura: ‘ciudad’. En bengalí se llama Bhadgaon, y en newari, Khwopa.La histórica Plaza Durbar de Patán forma parte del conjunto denominado Valle de Katmandú,declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979.

El lago Püha, (en estonio Pühajärv), es un lago del sur de Estonia en el condado de Valga.En español Pühajärv se puede traducir como lago sagrado, su nombre proviene de una leyenda que cuenta que en la orilla norte del lago creció unroble sagrado alrededor del cual los estonios celebraban el solsticio de verano.

Playa Coral es un exclusivoproyecto,ubicado a sólo 2 minutos del Boulevard de Asia y cuenta con acceso interconectado a la vía interplayas y almalecón que une las playas Lobo Blanco y Las Arenas.

CAyos Zapatilla1 2 es un grupo de dos islas deshabitadas rodeadas de un arrecife de coral3 situadas al este de la Isla Bastimentos, en el Archipiélago de Bocas del Toro, en la provincia del mismo nombre al noroeste del paíscentroamericano de Panamá


Kolu Palace Houseboats sólo este nombre se ha registrado (Departamento de Turismo), Jammu y Cachemira INDIA , & Boat House Asociación de Propietarios de Cachemira. Ninguno de más nombre Kolu se ha registrado en estos departamentos. 
Houseboat Kolupalace Abdul Salaam Kolu y sus dos hijos, Mohd. Amin & Mohd.
Por encima de la corteza terrestre, hay una red delíneas de zip que se parece a las autopistas en el cielo, y una pista de cinco kilómetros donde se puede conducir un buggy anfibios a través de la selva, en las cuevas y en los puentes de suspensión sobre el agua.
Dundas Square es una plaza ubicada en el Distrito financiero de Toronto, en la intersección del Yonge Street y Dundas Street.1 Una de las más concurridas intersecciones enToronto, la plaza se construyó en un proyecto de revitalizaciónLa plaza fue creada a partir de la demolición de un bloque de edificios comerciales y se abrió como una plaza pública en noviembre de 2002
Cordes o Cordes-sur-Ciel desde 1986, es un municipio francés, situado en el departamento de Tarn y en la región de Mediodía-Pirineos. Es un pueblo medieval situado sobre un monte con cuatromurallas concéntricas que protegen un conjunto de calles estrechas y tortuosas parecidas a un laberinto.
El Parque Natural Marítimo-Terrestre de Cabo de Gata-Níjar, primera reserva de estas características en Andalucía, se crea por Decreto 314/1987, el día 23 de diciembre con la finalidad de atender a la conservación de los ecosistemas naturales y los valores paisajísticos, en base a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Increible
  • INCREÍBLE
  • Los Increibles
  • increible
  • Eres Increible
  • Esto es increible
  • los increibles
  • Increible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS