lugares tipicos de santiago de chile

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2013
Mi educación y la educación en mi país.
La educación en todo aspecto es de gran importancia para un país y para que las personas adquieran conocimientos. Aunque no siempre se lleva a cabo de laforma en que se estima esta ha sido siempre necesaria para el individuo.
En Chile la educación comprende principalmente la enseñanza básica, enseñanza media, y enseñanza universitaria o en optativapropia algún grado de enseñanza técnica. Hoy en día la educación de nuestro país Chile, puede comprenderse también des que los niños pequeños van al jardín, asisten en el colegio al pre-kínder o biendesde que comienzan su educación en kínder. El jardín o el pre-kínder desde mi punto de vista debiesen ser obligatorios, pues es aquí en donde se pulen las bases del conocimiento básico para un niño,sus habilidades motoras.
La educación básica en nuestro país al igual que la enseñanza media, no es de calidad en los sectores bajos y medios de nuestro país en comparación con los sectores declase alta, donde principalmente el dinero es el responsable de que los individuos de aquellos sectores tengan una mejor enseñanza y también una enseñanza mas personalizada.
Cuando se habla de educaciónen chile uno no sabe a quien realmente culpar por lo ineficiente y poco justa que es la educación en chile, pues esta no es una educación igualitaria como debiese ser. ¿Por qué ocurre esto? O¿Quiénes son los causantes de esto? Esta información no es clara. No se sabe si culpar al gobierno, o a la gente con más dinero, culpar a los educadores o si son los propios estudiantes los que no ponen desu parte para obtener así mejores resultados académicos. Una cosa si es clara, es que si comparamos a los estudiantes de colegios de la Las Condes, Ñuñoa o La Reina, con otros Estudiantespertenecientes a San Bernardo, Estación Central o Maipú encontraremos diferencias notables, pues los pertenecientes a sectores mas altos en general tendrán mejores resultados.
¨Asisto en el Colegio Echaurren...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zonas Tipicas Santiago De Chile
  • santiago de chile
  • Lugares típicos de china
  • Vivir en una zona tipica de Santiago
  • Comidas tipicas de Santiago del Estero
  • Teoria de los lugares centrales en Chile
  • LA Florida (Comuna de santiago de Chile)
  • LUGARES DONDE ENCONTRAMOS DULCES TIPICOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS