Lugares turisticos de asia

Páginas: 5 (1063 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2010
Asia es un continente donde se encuentran las ciudades más importantes del mundo y donde encontramos los principales lugares turísticos, Como la india, Shangai, China, Nepal entre otros. Hoy en día más que nunca el turismo en Asia a aumentado, y principalmente en ciudades como Dubai. Cada ciudad en Asia tiene su propia atracción así sea sus tradiciones. Monumentos o paisajes. Aquí están unos delos principales destinos turísticos.

La ciudad prohibida de Beijing, China

Beijing es una de la ciudades más conservadas de todo china, en el centro se encuentra la ciudad prohibida se le da este nombre ya que entre 1420 y 1912 la entrada a gente común y corriente se le estaba prohibida. Este palacio fue echo entre 1406 y 1420 En el interior de la ciudad hay un palacio de 720.000 metroscuadrados que está rodeado por una muralla de 10 metros de altura Y 52 metros de ancho. En su interior contiene 9.000 habitaciones y más de 800 edificios. Desde 1925 es un museo y en 1987 se convirtió en patrimonio de la humanidad.

La ciudad prohibida de Beijing es uno de los lugares más increíbles de Asia y por año recibe aproximadamente 7 millones de visitantes de todas partes del mundo y elamiente es muy de su época, la china de la edad media.

Angkor fue una importante ciudad en el reino Khmer, que domino durante 6 siglos y sus ruinas son unos de los mas visitados sitios turísticos.

Hasta 1860 la ciudad de Angkor estuvo escondida bajo la selva y fue descubierta por un grupo de misioneros franceses y hoy en día es llamada una joya arquitectónica.

Sus principales templos sonAngkor Thom, Ta Prom y principalmente Angkor Wat que es dedicado al dios hindú Visnú se hiso entre 1131 y 1150. Este templo ocupa kilómetros cuadrados.

Angkor Thom tiene 4 niveles y 49 torres donde se esculpido la cara de Buda. Y tiene mas de doscientas cara sonrientes de aproximadamente 2 metro y medio cada una.

Taj Mahal, India

El Taj Mahal es una de las 7 maravillas del mundo y tambiénpatrimonio da la humanidad, su nombre significa la joya del palacio. Esta situada en la ciudad de Agra Fue mandada a construir entre 1631 y 1654 por el emperador musulmán, Sha Vahan y para su construcción se necesitaron aproximadamente 20.000 hombres y esta dedicado a su segunda esposa, que se dice fue su esposa favorita pero que murió al dar a luz a su catorceava hija. Es considerado un símbolode amor eterno.

Esta construido en mármol blanco y además tiene dos mezquitas y fueron construidazas totalmente alineadas con el Taj Mahal pero una de las mezquitas no mira a La Meca y por lo tanto no es usada para el culto.

Katamandú. Nepal

Katamandú es la capital y es la ciudad mas grande de Nepal, es caracterizada por la cantidad de palacios budistas e hindúes pero muchos te ellos hansido dañados por el tiempo y temblores qué han sucedido. En la plaza Durban se puede ver la diversidad de personas que hay desde monjes budistas hasta los turistas. En el valle de Katmandú hay 7 sitios clasificados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.
Katmandú es un de los lugares mas visitados desde los años 60´s gracias a los hippies, ya que allá la marihuana no era ilegal. En lo altode una montaña se encuentra el templo budista Swayambunath mas conocido con el templo de los monos. Allá se puede disfrutar una excelente vista y además aprender mas de la cultura budista.
Se dice que esta ciudad recibió su nombre gracias a un edificio en la plaza llamado Kasthamandap. Fue construido en 159 D.C y es de pura madera que se dice fue cortado de un solo árbol
El rio Li, China

elrecorrido por este rió puede mostrar una hermosa vista, además a lo largo de este rió se puede ver la colina de la Trompa de Elefante, la garganta Erland, los siete picos de las siete muchachas, el pico Portaplumas entre otros. En este lugar se conservan mucho las antiguas tradiciones chinas. A la horilla de este rió se pueden ver búfalos de agua al igual que pescadores utilizando cormoranes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lugares Turisticos
  • Lugares Turisticos
  • lugares turisticos
  • Lugares Turisticos
  • LUGARES TURISTICOS
  • lugares turisticos
  • lugares turisticos
  • Lugares Turisticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS