lugares turisticos de guerrero

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
 MUSEO REGIONAL DE CHILPANCINGO



Alojado en el edificio del que fuera el antiguo Palacio de Gobierno, de estilo neoclásico, este museo expone en sus seissalas un panorama general de la historia de la región, haciendo especial hincapié en los sucesos más importantes de la historia de la ciudad a lo largo de las diferentes etapas: la época prehispánica, elperiodo colonial, el movimiento insurgente, la revolución y la mirada hacia el futuro, complementado con una visión panorámica del entorno ecológico. 


MUSEO LA AVISPA EN CHILPANCINGO

EnChilpancingo Guerrero existe un museo muy conocido denominado La Avispa, es un museo interactivo para niños, donde pueden aprender jugando y tocando en las diversas áreas de exposición.


La Misión delMuseo Interactivo La Avispa es ofrecer un espacio educativo y cultural que contribuya ampliamente al desarrollo intelectual de los niños, los jóvenes y las familias guerrerenses, que facilite elconocimiento científico-tecnológico y que fomente los valores de identidad cultural a través del juego interactivo.


Cuenta con 3 salas y 46 exhibiciones, ofrecen talleres para los niños y diversasactividades educativas y recreativas. En sus instalaciones podemos encontrar las areas de: Conocedores, Curiosos, Creativos, Exploradores, Mundo 4d, Exhibiciones Temporales y espacios alternativos comoEl panal y Terapias infantiles.

Este museo se encuentra localizado en la carretera federal México Acapulco km 270.
Puerto Marqués en Acapulco

Otro de los lugares predilectos por los turistas ala hora de visitar la bella ciudad de Acapulco es el reconocido Puerto Marqués, antiguamente sólo era conocido por El marqués, de hecho se consideraba una población aparte de Acapulco, sin embargo elcrecimiento de ésta ciudad ha dado por resultado que actualmente se le considere una de las zonas conurbadas de dicha ciudad.

Puerto Marqués está considerado dentro de la zona denominada Acapulco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lugares Turisticos
  • Lugares Turisticos
  • lugares turisticos
  • Lugares Turisticos
  • LUGARES TURISTICOS
  • lugares turisticos
  • lugares turisticos
  • Lugares Turisticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS