Lugares Turisticos De Suecia

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
Suecia cuenta con lugares increíbles para conocer, que son demasiados para numerarlos
La cultura, costumbres y tradiciones de este enigmático país se confabulan con su inigualable zona geográficaque ha sido dotada de hermosos paisajes, que con el paso de los años y el hombre sobre estos terrenos a consolidado una arquitectura impresionante que se fusiona con el paraje verde de sus bosques, yel turquesa de sus ríos. Un lugar con tintes modernistas atrapada en la mágica época medieval.
PRINCIPALES ATRACCIONES TURISTICAS:
ESTOCOLMO: Es uno de los sitios mas representativos de Suecia, puesse pueden encontrar gran numero de museos, parques, tiendas; además de la arquitectura y paisajes que son tan característicos.
GOTLAD
Es una hermosa isla situada en el Báltico, popular por susplayas, sobre todo en época de verano.
El lago Siljan
Este lago es emblema de l folklore y la tradición, se encuentra en Dalarna, el corazón de Suecia central donde también se puede visitar el parquede osos de Orsa.
MINAS:
Una de las actividades económicas mas importante en este país, es la minería, por lo que resulta toda una experiencia poder conocerlas las mas famosas y representativas sonla mina de cobre de Falun, Dalarna que recientemente fue declarada Patrimonio de la Humanidad, así como y las minas de hierro de Kiurna y Gällivare en Laponia.
Un sello de los lugares turísticosde Suecia son indiscutiblemente sus paisajes naturales caracterizados por altas montañas, ríos salvajes, profundos valles y bosques espesos, además de sus reservas naturales; prueba de ello lasdocenas de paisajes que se pueden encontrar en todo el país, algunos de los más visitados son:
Abisko,
Parque Padjelanta.

El canal de Göta
Una de las vías acuáticas más placenteras del país.Inlandsbanan

Significa "Tren del interior". Que recorre una distancia de 1,300 km a través del círculo polar Ártico rodeado de bellos paisajes es el viaje ideal para los amantes de los trayectos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lugares Turisticos
  • Lugares Turisticos
  • lugares turisticos
  • Lugares Turisticos
  • Lugares Turisticos
  • LUGARES TURISTICOS
  • lugares turisticos
  • lugares turisticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS