Luigizeldax

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
Andrés Sealtiel Coronado Sosa 3040
Mercado
La Comer:
En la comer todo está bien organizado: Los pasillos están acomodados según el tipo de productoy entre ellos, todos los productos que son iguales se ordenan o en una columna o en una fila, o bien en un conjunto de columnas/filas.
El piso estásiempre limpio y siempre se ve a alguna señora trapeándolo en alguna parte. En su mayoría, el piso está conformado por cuadros blancos y negros (blancos ensu mayoría)
El techo está siempre bien iluminado pues cuenta con ventanillas por las que puede pasar un poco la luz solar y tiene dos conjuntos delámparas horizontales que se ordenan siempre en línea recta.
En el techo está casi lleno por igual de tubos blancos de mensajería, ductos de ventilación, ycables de electricidad. Al centro de éste están, en su mayoría, estantes con productos comestibles e, pero a los lados y al fondo hay diferentes cosas,como la panadería los congelados, juguetería, ropa, electrónicos (como DVD´s, Televisiones, películas, etc) De los techos cuelgan carteles con publicidady/o descuentos o rebajas, así como lámparas de seas que electrocutan a los moscos. Justo al frente está el Starbucks, la tienda china, una pastelería ylos baños, seguidos por toda la línea de cajas para pagar y las escaleras eléctricas, (de ida y vuelta)
Todo esto se encuentra en la segunda planta,pues, bajando las escaleras eléctricas, están la heladería, pan dulce, y diferentes puestitos, como de joyería, y saliendo está el estacionamiento.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS