Luis carlos es

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El lunes de la semana pasada yo me encontraba en la sala de redacción en clase con el profesor Javier Ferreira observando el partido de fútbol de la selección Colombia sub-20 frente a Paraguay juntoa mi compañero Allan pineda, y en ese momento el profesor indico que empezaríamos una actividad y que sería por sorteo.

El sorteo fue realizado por medio de números. Yo me sentía nervioso por nosaber en qué consistía la actividad y que tal que hubiera sido yo el escogido. Finalmente fueron nominados para pasar adelante Luis Carlos Claro y Erika Julieth Cáceres quienes estaban muy sorprendidosal no saber en qué consistía la actividad.

Ya conocía a Luis Carlos Claro
Luis Carlos nació en 1992, el vive con sus padres y sus tres hermanos. Es de religión cristiana y de estado civilsoltero. Ha viajado por varias ciudades del país entre ellas Bogotá, Medellín y Cali.

Estudio su bachillerato en el Instituto Técnico Superior Dámaso Zapata en el que se graduó de la especialidad desistemas en el año 2007. Ingreso a la Universidad Pontificia Bolivariana a estudiar derecho por influencia de su familia, después de cinco semestres se dio cuenta que no era lo que quería para su vida ydecidió estudiar comunicación social.

Asegura que su carrera es lo más importante en su vida. Lo que mas le gusta de la vida es saber utilizar los talentos que posee. Luis Carlos no practicaningún deporte.

En sus ratos libres escucha música y ve televisión. Sus comidas favoritas son la lasaña y la hamburguesa, y dice que le gustan todos los tragos, adicionalmente fuma. Su libro favorito es“la culpa es de la vaca”.

Una niña de Málaga
Erika Cáceres Nació en Bogotá hace 17 años, y se mudo por cuestiones familiares a Málaga Santander donde vivió durante 7 años, actualmente reside encañaveral junto a su hermano, además dice que es católica.

Estudio en el bachillerato en un colegio técnico de Málaga, decidió estudiar comunicación social y quiere escoger el énfasis de...
tracking img