luis loor documentos

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
Datos de Mc Donald’s








REDES MULTILATERALES

Definición de red
El término genérico "red" hace referencia a un conjunto de entidades (objetos, personas, etc.) conectadas entre sí.Por lo tanto, una red permite que circulen elementos materiales o inmateriales entre estas entidades, según reglas bien definidas.

Definición de multilateral
Que concierne a varios estados o afectaa las relaciones entre ellos. Acuerdo, cooperación multilateral.

Redes multilaterales
Definición.-
Que hace referencia al conjunto de empresas que no solo se rigen en su país de origen, sino quetambién se constituyen en otros países. Las multinacionales tienen capacidad de expandir la producción y otras operaciones alrededor del mundo.

Introducción
Hoy en día los mercados de capitalesse hallan plenamente integrados en una red de estrechas relaciones y se benefician de un sistema único de intervención que les permite reaccionar a las diferencias de precios y a la informacióneconómica pertinente a nivel mundial. Las empresas multinacionales, grandes y pequeñas, también toman decisiones relativas a la producción y las
Inversiones a nivel mundial, mediante sus redes de plantasdispersas en todo al mundo y/o mediante una red de contratos internacionales con terceros

Mc Donald´s
Como hemos mencionado anteriormente en la historia de McDonald´s, la compañía ha seguidoun proceso de internacionalización y desarrollo muy similar al de otras multinacionales americanas. Es decir, comenzó su expansión primeramente en su mercado doméstico; posteriormente se instaló en aquellospaíses más desarrollados y recientemente viene abriendo nuevos restaurantes en casi todo el mundo, incluyendo los países poco desarrollados, aunque estos en menor medida.
Esta estrategia parece lógicadebido a que el negocio de las hamburguesas es propio de países con un poder adquisitivo medio-alto.
Para su expansión McDonald´s decidió el establecimiento de filiales por todo el mundo, en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • documentos de luis
  • Documentos LUIS
  • documentos de luis
  • Documento luisa
  • Documentos de Luisa.
  • Jaelene Loor
  • Mapa Conceptual del Documento de Gerardo Meil y Luis Ayuso
  • Luis David New Document 0

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS