Luis mallma

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 21 de abril de 2010
Trabajo de Planeamiento Estratégico

Tema

VISION y MISION

Alumno : Luís Agustín Mallma C.

Aula : 204-B

Turno: Nocturno

Profesor : Alberto Solís Mansilla

[pic]

QUIEN SOY

Soy un hombre de familia que tiene un hogar formado hace 13 años con miesposa y mis dos hijos.

Soy un microempresario dedicado a la comercialización de aves vivas y beneficiadas, mi zona de trabajo abarca los distritos de san miguel, pueblo libre, magdalena y la perla, ymi perspectiva laboral es seguir expandiéndome cada vez más.

Tengo tres años en el mercado en forma independiente y mi formación laboral hasta ahora había sido simplemente por la experienciaobtenida de muchos años trabajando en el mismo rubro pero para otra empresa.

Por tal motivo estoy estudiando y preparándome para tener más herramientas que me sirvan para mis propósitos laborales.Hasta ahora me va bastante bien y tengo un crecimiento laboral permanente sólido y sostenido, por tal motivo estoy satisfecho y agradecido.

MISION

Ser una persona integra, dedicada a vivir unavida basada en principios, en la cual la familia y proyectos laborales son los factores primordiales e indispensables para mi proyecto de vida.

Educarme y prepararme para tener herramientas que mesirvan a desarrollarme en lo profesional y familiar, contribuyendo al desarrollo de la sociedad.

VISION

Ser un empresario exitoso dentro de mi rubro laboral (comercialización de aves), de talmanera que pueda sentirme orgulloso, al brindar servicio de calidad y contribuir a la sociedad.

Ser un ser humano integro realizado tanto en lo profesional como en lo personal brindando dedicación ybienestar a mi familia, amigos y a mi comunidad.

FORTALEZAS

- HONESTIDAD

- CREDIBILIDAD

- RESPONSABILIDAD

- PERSEVERANCIA

- LABORIOSIDAD

- ETICA Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Luis
  • Luis
  • Luis
  • luis
  • Luis
  • Luis
  • luis
  • luis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS